Club del Flanker

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hola, entro recien en la pagina 90 y pico, obvio no me mire todos los mensajes.

Bueno al grano. Aca un video del SU30MK, con maniobras reales, nada de musiquita top gun y pocas nueces, aca hay una musica mejor (los motores del SU30) y muchas nueces.

Espero no este repetido.

http://www.tu.tv/videos/aeronave-su-30mk-demostracion

Es requisito excluyente para entrar a este club recorrer miniciosamente las 90 paginas!!

Algunas fotitos del Su-35UB y sSu-30MK









 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La segunda de cabeza a fondo de pantalla

Estan todas para fondo de pantalla. Las baje de la web oficial de sukhoi, tiempo atras. Tambien habia calendario!!! pero era del 2006. Capaz que ya subieron uno nuevo. hace mucho que no entro

Saludos
 

Zukov

Forista Paranoico
Dos de esas fotos del SU-30 MKI las tenía pegadas en mi carpeta de la secundaria. Varios miraban como si fuera una especie de sub-rama de lo freak...ignorantes :smilielol5:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Jajaja, cuando estaba en 7mo grado, nos dieron via libre para que hagamos una pintura para Dibujo/Plastica, y me mande un duelo Eagle-Grulla, basandome en el arte de unas maquetas Italeri.

Practicamente llamaron a las psicopedagogas por belico :p

PD: La pintura me salio bastante bien :)
PD2: Ganaba la Eagle :(
 
Eras chiquito, no sabias lo que hacias, por eso estas perdonado

PD: ademas estaba aun fresco Top Gun, esas pelis pochocleras lava cerebros funcionaban, por suerte luego todos nosotros vimos la LUZ!!!!!!!!!!!
 
Jajaja, cuando estaba en 7mo grado, nos dieron via libre para que hagamos una pintura para Dibujo/Plastica, y me mande un duelo Eagle-Grulla, basandome en el arte de unas maquetas Italeri.

Practicamente llamaron a las psicopedagogas por belico :p

PD: La pintura me salio bastante bien :)
PD2: Ganaba la Eagle :(

Eso es lo hermoso de la Flankeridad. Te redime de toda estupidez que hayas cometido anteriormente y te hace una nueva criatura. ;)
 
Arriba