Club del Flanker

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
entonces estamos:

1.- Fenix.

2.- Gillette? Agregar mas opciones?

3.- Pe!Pe!Pe!Pe!Pe!Pe!, Universo, Sujois, Agregar mas opciones?

4.- Lobos de Acero (Ñòàëüíûå âîëêè), Agregar mas opciones?

Hay que votar. Preferente los miembros de cada escuadron, pero creo que todos podemos opinar.

Ah, falta el nombre para el grupo especial liderado por el Lider Espiritual. creo que a ese lo tiene que nombrar el, y nadie mas.

yo por q aparezco en el primero???? pregunto por curiosidad no mas!!!!!!!

Porque creo que si nos organizamos asi, estamos distribuyendo la veterania de los miembros en los escuadrones de forma pareja.

Como hay 4 escuadrones casi, los miembros del primero son el 1,5,9,13, etc; del segundo 2,6,10,14 y asi hasta completar los 4.

Si se arma un 5to escuadron, el mismo estraria compuesto por los miembros 5,10,15,20, etc, un sexto por los miembros 6,12,18,24, etc.

Mendo es el comodin, que puede completar los escuadrones incompletos, y cuando esten completos y quede sobrando gente, el es el que encarga de tenerlos bajo su tutela y adoctrinarlos en la filosofia flankeriana hasta que tengan su lugar :)

Saludos
 
* Si distribuimos los escuadrones como propuso Buitreaux yo tendria que ser el lider del 5to escuadron. Siendo que en cualquier momento aparecen los dos flankerianos que nos faltan propongo que formemos los cinco primeros escuadrones y dejemos el 5to abierto para recibir a los 2 proximos miembros, para evitar quilombos a la hora de redistribuir a los miembros. Mas adelante habra que ver como solucionamos este temita, por ahora una redistribucion es la manera mas facil de hacerlo.

* Otra cosa, los nombres, creo que eso lo tendrian que definir los lideres de escuadron, oviamente previa consulta con el grupo de sabios/oraculos/etc :D.

* Tambien esta pendiente la denominacion de los escuadrones, que podria ser como en la FAA, y quedarian algo asi:
1-E-101
siendo esto:​
1-E-001 el numero de escuadron
1-E-001 E por escuadron(eso se puede cambiar, no me comvence la letra "E")
1-E-001 el numeral del socio(la vieja lista va a seguir vigente y es la que le daria forma a los escuadrones, si esto queda asi como la pego MIGUEL :D)

* Siendo que la organizacion del club prospera alguien va a tener que diseñar una insignia para este, comun a todos los miembros(en sus firmas), que hiria junto al numeral.

* Y por ultimo algo que le habia pedido a valaquenta hace mucho, una imagen de reclutamiento(al mejor estilo del tio sam :D)...
 
LOGO 1 PARA LA SEGUNDA DE CAZA Y ATAQUE










LOGO 2 PARA LA SEGUNDA DE CAZA Y ATAQUE







LOGO 3 PARA LA SEGUNDA DE CAZA Y ATAQUE



 
disculpen muchahcos q los moleste,pero si sigo asi rompo toda la maquina, no puedo hacer el logo para la firma por q soy una v**** y me estoy empezando a calentar demaciado,seria mucho pedir algun alma caritativa q me lo pase echo as ilo coloco ya en la firma??? desde ya gracias y espero no romperla toda a esta basura

un abrazo

p.d:_ hano, el primer escudo esta terrible, yo voto por ese
 
[FONT=&quot]Mira san esta buena la [/FONT]
[FONT=&quot]Iso el señor jedi-knigth [/FONT]
[FONT=&quot]Si te gusta solo copiala las propiedades con el click derecho y las pegas en tu zona de control donde dice firma , apretas sobre las dos montañitas que están en amarillo y pegas lo copiado …luego te vas a vista preliminar y te fijas si te gusta .[/FONT]




[FONT=&quot] [/FONT]



 
Gracias: Ya soy un Flankeriano. Y encima el número 70. Y estoy en el escuadrón Nº2!!!! me siento como Rick Hunter cuando se inicia como piloto de combate en el Skull. No me dan nada? una fiestita siquiera?? jajajajajaja

P.D. por cierto, me gusta el primer logo. Aunque yo le llamaría insignia. Logo me suena mas a empresa.
 
queres q te demos la fiestita entre los 69 restantes del foro???????? jajajajajajaja
te va a dolerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
bienvenido a la comunidad de la grulla señor

un abrazo
 
Malteada!!! Malteada!!! Háganlo sentarse desnudo en agua hirbiendo!!! :sifone::sifone::sifone: Quedan dos huevos duros, excelentes, con mucho menos colesterol que los fritos :biggrinjester:.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Aver, aver, vamos por partes

* Si distribuimos los escuadrones como propuso Buitreaux yo tendria que ser el lider del 5to escuadron.
Claro, pero justamente por ello, tenes que recibir un escuadron completo, no uno que esta con bajas de entrada.

Siendo que en cualquier momento aparecen los dos flankerianos que nos faltan propongo que formemos los cinco primeros escuadrones y dejemos el 5to abierto para recibir a los 2 proximos miembros, para evitar quilombos a la hora de redistribuir a los miembros.
En realidad, falta uno solo. Mendogroso esta completando el 3er escuadron, y cuando se agregue alguien mas, completara el 4to, y quedamos hechos.

Es todo un temita mig89, porque, debo confesarlo, no estoy seguro de que lleguemos a tener 18 incorporaciones mas. Estas 2 ultimas semanas, jeje, estuve bastante creativo y trabaje activamente para llegar al numero 71, incluyendo un par de tecnicas, como dirian los gatitos, de presuncion ;) . Muy de a poco, se agregan foristas, pero podrian pasar 2 meses o mas antes de completar el numero necesario para llenar un 5to escuadron.

La dificultad que veo, es principalmente dual, ya que al fijar un 5to escuadron enteramente de novatos, como primera medida estaria parcialmente completo durante mucho tiempo, y segundo, la experiencia de los integrantes en el mismo, seria la menor de todas.

La segunda medida, es que si distribuimos experiencia en 5 escuadrones, los mismos contarian con 14 miembros al dia de hoy, y se mantendrian al 78% de operatividad hasta que se incorporen 18 miembros nuevos, y no sabemos cuanto puede durar esto.

Por ello, y en mi opinion, es preferible, arrancar bien, con 100% de operatividad, y que el Mendo, se encargue de los novatos, hasta que esten listos en cantidad para que se forme un 5to escuadron.

De esta forma, vos pasarias a liderar el 5to escuadron, que contaria con 14 "veteranos" y solo 4 novatos.

Lo del quilombo en la organizacion, no se si seria tal si el algoritmo de distribucion queda claro de entrada como explique en mi otro post. Aparte, creo, que sera bastante divertido cuando llegue el momento :biggrinjester: .

Mas adelante habra que ver como solucionamos este temita, por ahora una redistribucion es la manera mas facil de hacerlo.
Bueno, ya expuse arriba. Si, seria mas facil, pero quedamos o con un escuadron muy vacio, o con todos incompletos. ademas, nos perdemos la rotacion necesaria entre miembros por diferentes escuadras, para fomentar la amistad :)

* Otra cosa, los nombres, creo que eso lo tendrian que definir los lideres de escuadron, oviamente previa consulta con el grupo de sabios/oraculos/etc :D.
Primero habria que ver quienes son los lideres no? Lo natural es que sean los primeros de cada uno, ya que si seguimos la redistribucion que propuse, son los unicos que quedan ligados definitivamente al escuadron asignado.

Me gusta lo del "consejo de oraculos-sabios-fanaticos", y seria bueno que los miembros de cada escuadron emitan voto y propongan. Lo que hay que fijar es con que cantidad se acepta el nombre? Que tal 6 de los 18? o mejor 9?

* Tambien esta pendiente la denominacion de los escuadrones, que podria ser como en la FAA, y quedarian algo asi:
1-E-101
siendo esto:​
1-E-001 el numero de escuadron
1-E-001 E por escuadron(eso se puede cambiar, no me comvence la letra "E")
1-E-001 el numeral del socio(la vieja lista va a seguir vigente y es la que le daria forma a los escuadrones, si esto queda asi como la pego MIGUEL :D)
A mi tampoco me convence la E, es una obviedad. Que les parece 3-01-03? Numero de escuadron, numero de numeral en el mismo, numero de socio? El tuyo seria 1-02-05 mig89, te gusta? Asi por lo menos respetamos la denominacion de tres partes, y queda bien claro quien es quien.

* Siendo que la organizacion del club prospera alguien va a tener que diseñar una insignia para este, comun a todos los miembros(en sus firmas), que hiria junto al numeral.
De acuerdo, pero te hago una observacion: Las firmas son muy particulares, y reflejan la individualidad. Por ello, no creo que tenga que ser obligatorio su uso para nada. Opcional si, pero que cada uno la ponga si quiere.

* Y por ultimo algo que le habia pedido a valaquenta hace mucho, una imagen de reclutamiento(al mejor estilo del tio sam :D)...
Viste la de los pastores evangelicos de nuestros amigos gatunos? :biggrinjester: Estaria, y seria muy buena con Super Sam (Ramon Valdez) :rofl:

Un abrazo mig89!
 
* huu... disculpa buitreaux, yo en un momento pense que los escuadrones serian de 12 miembros, no de 18 :banghead:. Si fuera asi solo harian falta dos flankerianos mas para terminar el 6to escuadron XD. Disculpa el error fue mio,a esas horas de la noche no pienso con mucha claridad :eek:...

* y con respecto a lo de la insignia, seria algo chiquito... que no ocupe todo el espacio de la firma(no todos van a querer poner la insignia como firma, como bien decis vos) deberia ser algo mas asi como:
y nada de simbolos sovieticos(salvo la estreya roja :D). Pero yo preferiria crear un emblema para el club(comunidad), no?

* Por cierto me olvidava, le podriamos cambiar el nombre por el de FLANKER's COMUNITY, pero me tienen que confirmar, asi no hago ****** :D
 
queres q te demos la fiestita entre los 69 restantes del foro???????? jajajajajajaja
te va a dolerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
bienvenido a la comunidad de la grulla señor

un abrazo



Ups!!!... yo pensaba que era alverre pero en fin, ritos de iniciación en todo grupo social hay. Por cierto, por ahí leí que para el Scdn. 2 quieren un nombre más agresivo. A mi me gusta más el de Gillete, prefiero algo más elegante, digno de unos caballeros del aire y no de mercenarios. O algo como "flechas de plata" o sino "Angel" o "Apolo". Uds. Juzguen. Por cierto lo de cambiar a "flanker´s comunity" no me gusta. No se el resto, pero la verdad que eso de cambiar la inglés es una moda que no acuerdo. Algo mas de valoración por la lengua propia che. Y si quieron algo distinto, busquen en otras mas cercanas, como hacia la ex FMA de darles nombres a los aviones en lenguas indígenas. Siguiendo esa línea le pondría "Auca Flanker Marka", que es aymara y se traduciría como "comunidad de los guerreros Flanker", o sino "Guaman Flanker Marka": "Comunidad de los Halcones Flanker"
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Por cierto, por ahí leí que para el Scdn. 2 quieren un nombre más agresivo. A mi me gusta más el de Gillete,

prefiero algo más elegante, digno de unos caballeros del aire y no de mercenarios. O algo como "flechas de plata" o sino "Angel" o "Apolo". Uds. Juzguen.

Gillette Mach 3 Turbo? :rofl::smilielol5::biggrinjester:
Te copio bien, lo de un nombre digno. Es mas, los que sugeriste en lenguas nativas me EMOCIONARON directamente. Hay que sugerir y votar, es algo interno del 2do escuadron la eleccion final, pero las sugerencias las podemos hacer todos.

Por cierto lo de cambiar a "flanker´s comunity" no me gusta. No se el resto, pero la verdad que eso de cambiar la inglés es una moda que no acuerdo. Algo mas de valoración por la lengua propia che.
Propongo que si vamos a cambiarle el nombre al club, una de las opciones sea: "Auca Flanker Marka". Me encanta, super super 10! :sifone:

Ariel, vos tenes capacidades linguistas? Digo, podrias traducir algunas frases si se te pide el favor? Se me ocurre que estaria genial como nombre para el 3er escuadron, que de esta forma cumpliria la nesecidad de un nombre bien latinoamericano, como pretendiamos antes, caribeño o carioca tambien.

Sugieran y votamos!

Un abrazo fuerte Ariel!
 
Arriba