Club del Flanker



http://membres.lycos.fr/militaryaviation/Mikoyan Mig 31 Foxhound/Mig 31 Foxhound 013.jpg

http://www.bestrussiantour.com/mig-31 super3.0.jpg

:grouphug:
 
Son los mismos motores del Il-76 pero con post-quemador. Para mi, motores legendarios son los Tumansky R-15BD-300 del MiG-25 y su capacidad de producir empuje aun al borde de la destruccion.
 
gente hay que formar el "Flanker's Club Trivial Team" (FCTT) para que represente al club en la proxima trivia por equipos (E2, creo)...

Que mas que club ya deberia ser una comunidad...

asi que ya hay dos temas para tratar en la proxima reunion del "Comite de Fundadores" :p...

los voluntarios ya se pueden ir anotando, asi el comite decide quienes seran los representantes oficiales.

saludos. mig89

PD: me olvidaba, tambien hay que tratar como se va a resolver el tema de los escuadrones (sus lideres, nombres, integrantes, numerales, etc.) y tambien como se deberan identificar los miembros de la comunidad/flota/club(como quieran)
 
Todo avion es sensible a los misiles de guia IR, ni siquiera uno con las toberas ocultas y refrigeradas zafa de eso, la unica diferencia seria que en vez de detectarte con un sensor IR a 50 km (caso Foxhound o cualquiera con postcombustion) te detectaran a 15 km (caso F-117 o B-2)

PD: los valores son solo ejemplificativos aclaro
 
exacto, otra desventaja es que solo puede durar a maxima velocidad 25 min, suficiente tiempo para escapar de cualquier caza occidental a match 3:svengo:

cuando salieron los mig-25 los sovieticos le dieron este caza a los arabes para ponerlos a prueba en una batalla, ahora estan haciendo lo mismo con los mig-31 a siria a ver si hay un conflicto con israel o EEUU.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ultimamente, ni siquiera tienes que pedirlo jejeje. Bienvenido al club, podes poner un Flanker en tu avatar, o en tu firma si queres. O tambien agregar alguna frase tipo maxima flankeriana. En fin, sos el 70 si queres personalizar el avatar!

Lista de miembros

01.- JediKnigth
02.- im.porron
03.- Buitreaux
04.- Hattusil
05.- mig89
06.- Klingsor
07.- MIGUEL
08.- osqar
09.- Doctor-N
10.- Fatherland
11.- Juanse
12.- Filipi
13.- Marcos
14.- doctorgerman
15.- cesar19
16.- Sr Vox
17.- gato_ar
18.- Monchi
19.- ST_man
20.- Stealthy
21.- Mekorig
22.- Watcher of the Skies
23.- Nemesis
24.- Acheron
25.- San la muerte
26.- AMORALAPATRIA
27.- Herman
28.- gabotdf
29.- Valaquenta
30.- Halcon del sur
31.- Scheffer Alfredo
32.- chimango
33.- FENIX
34.- Shin_K
35.- wolf357
36.- argos
37.- godoy cruz
38.- HANO_DEINOVITZ
39.- luisj
40.- Superflanker
41.- jose gazcon
42.- jet_jet
43.- CirculodeMohr
44.- Procer
45.- STRIKE FALCON
46.- Cruz
47.- reydelcastillo
48.- Danram
49.- bati
50.- E-023
51.- pabloeldido
52.- Lobita
53.- DAGO
54.- PanZZER
55.- mohawk
56.- Brazukão
57.- RHC
58.- Skywalker
59.- ARMANDODFL
60.- flanker
61.- Flanker
62.- flanker/graffo
63.- Flanker2000
64.- Flanker27
65.- Duwa
66.- JPJ
67.- BolovoBR
68.- Pereke
69.- Raymund :biggrinjester:
70.- Arielman

El Aleph: MENDOGROSO
 
Propongo como nombre de mi escuadron LOBOS DEL AIRE.....O LOBOS DE ACERO.......que opinan?
Los escuadrones son de 18 aeronaves. Vos tenes el numeral 52, asi que estarias dentro del tercer escuadron, el venzolano-carioca (falta el nombre todavia, se aceptan sugerencias).


Vade retro satan! :yonofui: Es mi culpa ser mal pensado jeje :biggrinjester:


En las primeras paginas, subi unos modelos de flanker en blanco, para que el que quiera los edite con el paint, con sus colores favoritos. Una vez armado tu modelo, lo podes pegar sobre un fondo blanco o con motivos, y ahi, reducirlo a 100 pixeles de alto.

Si queres, te lo puedo hacer yo, decime que esquema de pintura te gusta y si queres una bandera u otro fondo, y listo.

Saludos Vlça,

Buitreaux
 
Arriba