Club del Flanker



falnker pasando la barrera del sonido
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Marcos dijo:
A mi me tenes que hacer uno estilo venezolano, sorry :boxing_smiley: :boxing_smiley:

Puede tener el mismo texto o alguna "tropicalización" como:

"Un coñazo de Flanker no es Chevere"

O algo por el estilo....
Esta frase te delato Marcos
Chicos descubri la verdadera identidad de marcos aca una foto de el dando un discurso abajo la traduccion al argento.
 

Teseo

Colaborador
COño i'la madre jajajajajjajajajajajajjaja

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA....buenísimo, buenísimooooooo.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Acheron dijo:
Gracias Buitreaux.:cheers2:

De nada estimado. Proba ponerla por encima o por debajo de la otra imagen, porque seguidas, desforman el formato del foro.

Saludos

PD: Jedi, muy buena fotico :biggrinjester:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
bati dijo:
estimados, solicito incorporarme formalmente al club.

:hurray:

Bienvenido bati al CLUB mas grande de ZM :grouphug:

Con tu incorporacion, somos 50!

aqui esta el distintivo del club para que lo agreguen a la firma, si es que asi desean hacerlo.
http://img398.imageshack.us/img398/8...lankerdci0.png

Listado de socios:

01.- JediKnigth
02.- im.porron
03.- Buitreaux
04.- Hattusil
05.- mig89
06.- Klingsor
07.- MIGUEL
08.- osqar
09.- Doctor-N
10.- Fatherland
11.- Juanse
12.- Filipi
13.- Marcos
14.- doctorgerman
15.- cesar19
16.- Sr Vox
17.- gato_ar
18.- Monchi
19.- ST_man
20.- Stealthy
21.- Mekorig
22.- Watcher of the Skies
23.- Nemesis
24.- Acheron
25.- San la muerte
26.- AMORALAPATRIA
27.- Herman
28.- gabotdf
29.- Valaquenta
30.- Halcon del sur
31.- Scheffer Alfredo
32.- chimango
33.- FENIX
34.- Shin_K
35.- wolf357
36.- argos
37.- godoy cruz
38.- HANO_DEINOVITZ
39.- luisj
40.- Superflanker
41.- jose gazcon
42.- jet_jet
43.- CirculodeMohr
44.- Procer
45.- STRIKE FALCON
46.- Cruz
47.- reydelcastillo
48.- Danram
49.- bati

El cazador de los "gatos" perdidos: MENDOGROSO
 
jet_jet dijo:
Estimadísimo Mendo. Totalmente de acuerdo contigo. El MKI da una capacidades fabulosas. Yo diría que a nivel de lo que te puede ofrecer un F-15k/SG o un F-18E o un F-16E (el único talón de aquiles que yo le noto esta en el campo de los misiles WVR y quizas los sitemas de EW).
Hoy no se hablaría de F-16B30/32 o de de M-2000C-S3/4/5 si se tuviera los fondos y la desición política correspondiente.
Talvez se habrían dejado los proveedores tradicionales y se hubiera optado por el Flanker o por el J-10(otro que a mi parecer con dinero encima y occidentalizado sería una maquina infernal). O se hubiera terminado la eterna discusión de quien la tiene mas grande (F-16/M2K) y la FAA tendría un verdadero sucesor de 4ta gen para los deltas.
Con dinero a disposición, yo sería mas ambicioso aún. Iría directo por el Su-35, un verdadero monstruo de 4++ gen, que me pondría por encima de todos mis vecinos en cuanto a capacidades y me da un SdA con vigencia por al menos 20 años más.



En esto yo sería un poco conservador, sobre todo a la hora de evaluar los resultados de los famosos "ejercicios". Como decía un viejo conocido (ochenton el hombre): en la arena se ven los pingos.
No estoy en contra de los ejercicios que año a año se realizan, simplemente digo que los resultados hay que tomarlos con pinzas. Ni el EFA mostró todo lo que puede, ni el Flanker lo hizo. De hecho, y si no me equivoco, ni siquiera se permitió encender los radares Bars por temor a que se obtuvieran datos electrónicos de los mismos.
En cuanto al EFA/Su-35/PAK-FA, solo con un Su-35 operativo, un PAK-FA en servicio y con prestaciones y capacidades reales y un EFA en su tranche 3/4 (y con radar AESA y toda la bola) se puede trazar un punto de comparación. Bien lo dijiste vos: el EFA se pensó para superar al Su-27/30, no creo que tras los años que se ha demorado el desarrollo del avión (y siempre y cuando se materialize el último tranche previsto para él) se obtenga un SdA de prestaciones inferiores a un MKI.

Salúdos Ilustrísimo Gurú.

Estimado jet jet. Como siempre es una deleite leer sus post con sus excelente apreciaciones.
Y realmente concuerdo con usted que el EFA y el MKI no mostraron todo lo que tiran. Y cuando evolucionen los futuros Tranches, se podra ver la verdadera capacidad de los EFA.
Y es por eso que yo opto por un SU-30 MKAR evolucionado del MKI. Y a futuro complementarlos con SU-35.
Que no vamos a olvidar que son caros de operar. Pero todos sabemos que no es algo inalcanzable para argentina.
La falta de decisión política es el único obstáculo para ver un MKAR volando por estos lares.
Y mas que todo si se tomara en cuenta que tarde o temprano los EFA llegaran a Malvinas.
El único contrincante digno que podríamos darles no es otro que un Flanker bien anabolizado.
No caigamos en la que un F-16 A/B o un M-2000-C son un contrincante digno para nuestros adversarios. O que la muñeca de nuestros pilotos para volarlos les multiplicara sus capacidades.
Hoy dia la electrónica esta y las capacidades están por encima de la habilidad de cualquier hombre.

PD: Me recago de gusto tu firma amigo jet jet.
 
cesar19 dijo:
mendo me podes explicar eso de los radares AESA ofrecidos por israel?

camarada cesar. El Elta EL/M 2052 es ofrecido por israel como modernización para los F-15, Mig-29, Mirage 2000, LCA, SU-30, etc,etc,

Features :
> 1500 + T/R modules (the F-22's has 2000)
> ridiculously high tracking capability of 64 targets
> In air-to-sea mode, it can acquire and track surface targets up to 160 nm away
> see more in the pic

 
jose gazcon dijo:
Creo que aquí la pregunta es que país en realidad puede comprar flanker, sea su-30 versión que sea o su-35 que es menos probable para un país de Sudamérica menos brasil o Venezuela que pueden tener esos gastos...
saludos:grouphug:

Jose si paises como Etiopía, Argelia, Angola, pueden operar flanker. Tranquilamente lo podría operar la 3ra economía sudamericana.
El unico motivo es que nuestra dirigencia no toma el gasto militar como una necesidad ya que según ellos la argentina no posee hipótesis de conflicto (una vergüenza que no estén enterados que en este momento una parte de argentina esta invadida por una potencia extranjera).
 
ELTA reveló su más reciente debutante, el EL/M-2052 AESA radar en Aero India. A pesar del alto perfil, más bien la exposición inadecuada de la modelo en un mero corredor de espacio frente a la pared izquierda el radar, sorprendentemente, en su mayor parte inadvertido. Un prototipo de conjunto ha sido fabricado y está siendo instalado en un luchador para la prueba. De tener éxito, este radar podría matar a casi todos los demás establecidos en el mundo, en términos de exportación y capacidad. Como era de esperar, una ridículamente elevada capacidad de seguimiento de 64 objetivos, se da.En el aire-mar modo, el radar se supone que debe adquirir y realizar el seguimiento de los objetivos de superficie hasta 160 nm de distancia. Hay más de 1500 T / R módulos en esta antena de apertura .
:eek: 1500 supestamente el CAESAR tendra 1450 T/R modulos osea sera igual que un caesar instalado en un su-35 !
fuente:http://translate.google.com.ar/tran...&prev=/search?q=El+Elta+EL/M+2052+&hl=es&sa=G
 
cesar19 dijo:
ELTA reveló su más reciente debutante, el EL/M-2052 AESA radar en Aero India. A pesar del alto perfil, más bien la exposición inadecuada de la modelo en un mero corredor de espacio frente a la pared izquierda el radar, sorprendentemente, en su mayor parte inadvertido. Un prototipo de conjunto ha sido fabricado y está siendo instalado en un luchador para la prueba. De tener éxito, este radar podría matar a casi todos los demás establecidos en el mundo, en términos de exportación y capacidad. Como era de esperar, una ridículamente elevada capacidad de seguimiento de 64 objetivos, se da.En el aire-mar modo, el radar se supone que debe adquirir y realizar el seguimiento de los objetivos de superficie hasta 160 nm de distancia. Hay más de 1500 T / R módulos en esta antena de apertura .
:eek: 1500 supestamente el CAESAR tendra 1450 T/R modulos osea sera igual que un caesar instalado en un su-35 !
fuente:http://translate.google.com.ar/tran...&prev=/search?q=El+Elta+EL/M+2052+&hl=es&sa=G

Sip moustrito la linternita israeli.
yo los quiero en 12 SU-30 y un Il-76 con sistema Phalcom

 
El SV-51, caza varitech construido por un concorsio de las empresas Sukhoi, Israel Aircraft Industries y Dornier en base a overtecnologia robada a la UN (que a su vez la sacaron de las ruinas del SDF-1) por las fuerzas Anti-UN.





Segun los diseñadores de la serie Macross Zore, se basaron en nuestro bienamado Su-27.
 
creo que lo que falta en Arg es una vision estrategica del futuro y politicas de corto, mediano y largo plazo ocea un proyecto a seguir en materia de defensa
por que el tema de defensa no es un tema menor,aunque los politicos les den esa importancia, la defensa de nuestro territorio y de los recursos naturales que cada vez van a adquirir mas valor, de nuestros territorios y de los que nos robaron tambien
y que mejor vicho para cuidar nuestros sielos y tierra que un flanker con todos sus diente bien afilados,,unos SU-30 Y MAS ADELANTE SU-35 PARA LA FAA Y PARA EL COAN

no hay EFA que aguante jeje
 
Arriba