Club del Flanker

Sebastian

Colaborador
 
Los monjes tibetanos no eran antibelicistas?

saludos
Para nada. Los monjes tibetanos son una casta de guerreros aristocráticos expertos en artes marciales.
El Tibet era un reino feudal esclavista donde los monjes tenían el control exclusivo de las artes marciales, armas, gobierno (religioso) y la escritura. Si alguien fuera de los monjes cometía el delito de aprender a leer y escribir lo mataban.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Los cazas J-11BS hacen una demostración de vuelo durante una actividad que celebra el 70 aniversario de la fundación de la fuerza aérea del Ejército Popular de Liberación de China (PLA) en Changchun, capital de la provincia de Jilin, noreste de China, el 17 de octubre de 2019.

La actividad de cinco días, donde La fuerza aérea del EPL exhibirá armas y equipos y ofrecerá espectáculos acrobáticos para celebrar su 70 aniversario de fundación, que comenzó el jueves. El público puede deleitar sus ojos con vuelos acrobáticos, espectáculos de paracaídas, ejercicios de combate de combatientes de tercera generación y demostraciones de fuerza especial aerotransportada.

Un total de 35 aviones de 10 tipos realizarán acrobacias aéreas, incluidos el caza furtivo J-20, el avión de transporte Y-20 y el caza J-16. Con 19 aviones incluidos, la fuerza aérea seleccionó 71 equipos para la pantalla estática para mostrar la capacidad de combate aéreo, entrega estratégica, alerta temprana y detección, soporte de información y defensa aérea y antimisiles. (Xinhua / Lin Hong)
 
Arriba