Club del Flanker
Grulla Colaborador Colaborador 29 Oct 2014 #6.903 Fotaza! Su-27 y MiG-29 terrestres a bordo del Kuznetsov. Supongo que sera a mediados de los 80, cuando hacian pruebas de cubierta y hangar
Fotaza! Su-27 y MiG-29 terrestres a bordo del Kuznetsov. Supongo que sera a mediados de los 80, cuando hacian pruebas de cubierta y hangar
luis2008 29 Oct 2014 #6.904 Nocturno Culto dijo: Ivan no da vueltas a la hora de interceptar. Flanker a unos 10 metros de un Gulfstream IVSP de la Fuerza Aérea Sueca Click to expand... Como me gustaría que aquí pasara lo mismo.
Nocturno Culto dijo: Ivan no da vueltas a la hora de interceptar. Flanker a unos 10 metros de un Gulfstream IVSP de la Fuerza Aérea Sueca Click to expand... Como me gustaría que aquí pasara lo mismo.
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 29 Oct 2014 #6.905 Charly B. dijo: Semejante bicho con coheteras... Click to expand... Si va a Rusia vas a notar que los taxis tienen coheteras.
Charly B. dijo: Semejante bicho con coheteras... Click to expand... Si va a Rusia vas a notar que los taxis tienen coheteras.
panZZer Peso Pesado 29 Oct 2014 #6.906 luis2008 dijo: Como me gustaría que aquí pasara lo mismo. Click to expand... No nos alcanza el presupuesto para comprar un Gulfstream homepen
luis2008 dijo: Como me gustaría que aquí pasara lo mismo. Click to expand... No nos alcanza el presupuesto para comprar un Gulfstream homepen