Club del Flanker

sukhoi_su_34-1400x1050.jpg

--- merged: 19 Jun 2012 a las 18:49 ---
Sukhoi+Su-35BM+Fighter+Jet.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los Su-30 devueltos por la India están siendo ofrecidos a Vietnam. Oficiales vietnamitas visitaron Bielorrusia y mostraron su interés en adquirir las 18 células, a US$15 millones cada una luego de una modesta modernización:

http://kommersant.ru/doc/1962379


Su-30M2 de la Fuerza Aérea Rusa
079793.jpg



Su-27P
079759.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
de que seran esos killmark ( 12 estrellas ) que lleva este Su-30MK.?

Lanzamientos de armas en ensayos....o seran de la guerra contra Georgia? Tengo entendido que utilizaron en acción el prototipo de KNAAPO para atraer pedidos de FA Rusa. Habría que ver de cuando es la foto
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Entonces son de los lanzamientos de armas durante las pruebas del avión. Hay varios videos de las mismas, fueron de los primeros que baje de internet en 2002, de www.aviapedia.com o con el e-mule
 
o sea que este es un proto. y a medida que va pasando pruebas con distintos tipos de armas le agregan un killmark, muy bueno.
viendo bien le borraron el 372 de la toma de aire..

gracias Grulla y Nocturno Culto

saludos

Pd: tenemos que estar atentos con las prubas del Su-35, a ver cuando empienzan a aparecer los killmark
pd: grulla en el link aparece que "This Account Has Been Suspended"
 
Arriba