Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-34 y Su-27SM en ejercicios Center-2011












 
Esas cosas que están apiladas en la cubierta del portaaviones (post 4316) como si fueran palitos chinos -¿recuerdan el juego?- son bombas, misiles o que son?
 

Landa

Als Ich Kan
Me lo recomendaron dos amigos el martes y esto me lo confirma: tengo que cambiar los lentes.
Ni con la lupa pude ver que era eso!!
Muchas gracias.
Beerchug

El tema es que son helicópteros marca Kamov, que tienen hélices contrarotatorias... es decir, 4 palas por hélice, y tienen 2!
 
MortCinder dijo:
Me lo recomendaron dos amigos el martes y esto me lo confirma: tengo que cambiar los lentes.
Ni con la lupa pude ver que era eso!!
Muchas gracias.

No pasa nada la mayoría usamos anteojos:D

Saludos

PD:De nada
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Sukhoi Su-27 aerobatic team "Russian Knights".

Credito por la foto Den Chetto desde Rusia via dA.
 
Su-34 durante el ejercicio militar Union Shield 2011, llevado a cabo ente el 16 y el 22 de Septiembre, entre Rusia y Bielorrusia.
Fue llevado a cabo en Gorokhovetskiy en la región de Nizhniy Novgorod y en Ashuluk en la región de Astrakhan.











Saludos!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
21 grados por segundo...

Credito por la foto Den Chetto desde Rusia via dA.
 
Un excelente Walk Around del Su-34 realizado por el usuario Igor113 en Livejournal. Para los que frecuentamos esa pagina, ese usuario es sinónimo de exquisitez en fotografía aeronáutica, tal como lo demuestran en estas fotos.
Fueron tomadas en MAKS 2011. Espero que las disfruten.
Lo voy a hacer en varias partes ya que son muchas fotos, y todas de buen tamaño.



















Saludos!!
 
Arriba