Club del Flanker

amigos del club les hago una pregunta en la evista Fuerza Aerea salio un articulo que decia que los F15K de la fuerza aerea de corea del sur hera superior en equipamiento y prestaciones de los su-30MKI de lafuerza aerea de china es verda o es mentira ?

La Fuerza Aerea Popular de China no posee MKI. Ellos poseen una version local de los SU-27 llamada J-11. Y electronicamente estan por debajo de los F-15K pero en prestaciones cualquier Flanker es superior a cualquier F-15.
En cambio contra un MKI el unico punto fuerte que se le puede considerar como una ventaja al F-15 es el AN/APG-63V3 con antena AESA que tendria mayor capasidades que el Bars PESA del SU-30. Pero con una integracion de un ELTA EL/M 2052 o el IRBIS-E se los pondira a la par en capacidades de deteccion.
 
Che Nestor no jodas porque los Flankerianos no vamos a saltar a defender a la Cristina.
Al menos que tengas alguna propuesta para hacernos. Entonces estoy dispuesto a negociar. :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Che Nestor no jodas porque los Flankerianos no vamos a saltar a defender a la Cristina.
Al menos que tengas alguna propuesta para hacernos. Entonces estoy dispuesto a negociar. :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

Creo que si prometen 72 Flankers AR, lo bancaria hasta al turco :eek:

Bueno, creo que exagere :p (con lo del Tocur, aclaro jajaja)
 
Creo que si prometen 72 Flankers AR, lo bancaria hasta al turco :eek:

Bueno, creo que exagere :p (con lo del Tocur, aclaro jajaja)

Che Buitreaux te pinta un arreglo asi.
Que nos asegure un escuadron de SU-30MKAr.
Les aseguramos que para mañana le despejamos las rutas, mas una buena golpiza a los ruralistas que quieran seguir jodiendo con la marcha a tras con las retenciones.
 
Mendo o cualquiera de los muchachos, tienen alguna foto del soporte doble para R-77 que lleva el SU-35. solo aparece en el video de KNAAPO pero no hay foto
.
 
Que tal muchachos!!!!! un gusto volver al "clu" :cheers2: Mi reencarnaciòn como piloto Flanker deberà aguardar un poco.

Saben, mientras estaba internado (y creanme que tuve muuuuuuuuuuuucho tiempo al dope) intentaba no pensar en sexo -me habìan puesto una sonda en el "cabezaurio" y me diò tanta impresiòn que tenía miedo hasta de mirarlo dìas despues que me la retiraron jajaja:smilielol5:

Entonces pensaba en aviones, y flasheaba lo GROSO que serìan tener 36 SU-33 en Tandil, solo como interceptores, ya se que no son multirol pero de verlos meten miedo, mucho miedo. Tambìen un escuadron de SU 30MKI en gallegos, solo como acto de presencia y otros 2 en Reynolds. 2 escuadrones màs de Su-24 en Resistencia, 1 de MIG 35 en Mendoza ahhh, era tan impune de desvariar, total con 20 pastillas al dìa tenìa la excusa perfecta :biggrinjester: (tambien me imaginaba mi reprobado proyecto del aguilucho con Vikhr jua jua)

Bueno, ya estoy de vuelta en la realidad :banghead:

Con respecto a los foristas miembros de nuestra hermandad que ya no estàn. El Flanker no olvida a sus fieles, creo que sus numerales no deben ser borrados, cuando menos los podemos poner como Gate Guardians :smilielol5:, Aparte nuestro querido Oraculo y màrtir volviò de las tierras del inframundo, para nosotros nada es imposible :cheers2:

Saludos,(un abrazo especial para usted Diacono Buitreaux sus MP de aliento siempre los tendrè presentes), y es un gusto leerlos a todos nuevamente :cheers2:
Hermano Watcher
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Siguen abierta las inscripsiones?

Jedi te afano esta hasta terminar la mia, Gracias!!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Pero claro que si DAGO! con vos completamos el TERCER escuadron!!!!! Impresionante. El tuyo es el numeral 53

Lista de miembros

01.- JediKnigth
02.- im.porron
03.- Buitreaux
04.- Hattusil
05.- mig89
06.- Klingsor
07.- MIGUEL
08.- osqar
09.- Doctor-N
10.- Fatherland
11.- Juanse
12.- Filipi
13.- Marcos
14.- doctorgerman
15.- cesar19
16.- Sr Vox
17.- gato_ar
18.- Monchi
19.- ST_man
20.- Stealthy
21.- Mekorig
22.- Watcher of the Skies
23.- Nemesis
24.- Acheron
25.- San la muerte
26.- AMORALAPATRIA
27.- Herman
28.- gabotdf
29.- Valaquenta
30.- Halcon del sur
31.- Scheffer Alfredo
32.- chimango
33.- FENIX
34.- Shin_K
35.- wolf357
36.- argos
37.- godoy cruz
38.- HANO_DEINOVITZ
39.- luisj
40.- Superflanker
41.- jose gazcon
42.- jet_jet
43.- CirculodeMohr
44.- Procer
45.- STRIKE FALCON
46.- Cruz
47.- reydelcastillo
48.- Danram
49.- bati
50.- E-023
51.- pabloeldido
52.- Lobita
53.- DAGO

El Oraculo Flankeriano: MENDOGROSO
 
Arriba