Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-27KUB, fotos del 2001, solo la primera, y 2005













 
Última edición:

AleDucat

Colaborador
Sukhoi Su-57 frazor @I30mki
Su-35 will be offered to participate in Indian tender for 110 light fighters besides the MiG-35,source in field of military-technical cooperation told Interfax.“Both Fighters will be put up for this tender for 110 light fighters. As exact configuration of customer wishes unknown,

“Light” fighter..
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Borisov: El modernizado Su-30SM sera unificado con Su-35

Esto reducirá el costo y dará al avión una "segunda vida", dijo el viceprimer ministro

IRKUTSK, 26 de febrero. / TASS /. El caza Su-30SM mejorado se unificará con el caza Su-35 de la cuarta generación ++ en lo que respecta a equipo de a bordo y armamento , lo que reducirá su costo y dará a la aeronave una "segunda vida". Esto fue informado a los periodistas el martes por el viceprimer ministro Yury Borisov.

TASS informó que en En septiembre de 2019, en el curso de su programa de modernización, los cazas Su-30SM también recibirán los motores AL-41F-1C instalados en el Su-35.

En enero de 2019, se informó que las pruebas de los modernizados aviones de combate multirol Su-30SM están programadas para completarse a fines de 2019.

https://tass.ru/armiya-i-opk/6160855

(nota completa programada para 17:00 hs @Negro)
 
Última edición:
Me da que la compra de los MiG fue más política que otra cosa. Y teniendo en cuenta la diversidad de la India, porque no podría Egipto hacer lo mismo. Igualmente coincidimos, más MiG hubiera sido más lógico. Y con la cantidad de presiones de USA para los que buscan armamento en Rusia... no se... ojalá se les dé a los rusos.
 
Arriba