Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por qué no podemos ser así, me dan ganas de llorar...

porque no tenemos mas de 1000 años ni fuimos una de las superpotencias vencedoras de la IIGM que diseño, desarrollo y construyo cientos de miles de aviones de todo tipo y tamaño desde que los hnos Wright levantaron vuelo....realismo que le dicen
 
porque no tenemos mas de 1000 años ni fuimos una de las superpotencias vencedoras de la IIGM que diseño, desarrollo y construyo cientos de miles de aviones de todo tipo y tamaño desde que los hnos Wright levantaron vuelo....realismo que le dicen

No sólo están los que tienen fortuna familiar y los que se ganaron la loteria, también están los que sin nada la pegaron de una, tipo Zuckerberg. No quiero esa industria por capricho, más bien lo digo por la dedicacion, la idea de objetivo, la prolijidad y la calidad de trabajo, el empuje. Argentina no es un pais del montón, siempre tuvo todos los elementos para ser una potencia pero somos los unicos que no nos hemos dado cuenta. Por caracteristicas geopoliticas, como minimo deberiamos tener la sarten de sudamerica por el mango pero, mientras tanto, nos la pasamos viviendo de crisis en crisis, poniendo excusas y conformandonos con ser tercer mundo. No sigo porque no es el tema y porque me da más bronca.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
 

Sebastian

Colaborador
Su-34 en acción en ejercicios al sur de Rusia
El aparato es capaz de alcanzar objetivos en tierra, mar y aire de manera efectiva.
Por TV canal Zvezdá
Los pilotos del regimiento de pilotos del Distrito Militar Sur de Rusia realizaron ejercicios de entrenamiento a medios de junio para mejorar técnicas de control del bombardero Su-34.


Se trata de un cazabombardero multipropósito capaz de alcanzar objetivos en tierra, mar y aire en cualquier área geográfica y que cuenta con todo tipo de munición aérea.

El equipamiento instalado en el Su-34 permite utilizar armas contra diferentes objetivos de manera simultánea.

Video del Canal de TV Zvezdá.
http://es.rbth.com/multimedia/2016/07/12/su-34-en-accion-en-ejercicios-al-sur-de-rusia_610885
 
Arriba