Club del Flanker

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Su-34

 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
http://www.perfil.com/contenidos/2012/09/06/noticia_0015.html

Internacional
Un todoterreno Putin guía a las grullas
El presidente ruso voló con la bandada en un ala delta. Video.
06.09.2012 | 16:49
Putin, ahora dedicado a guiar aves. | Foto: AFP
Como si se tratara de un moderno flautista de Hamelin, el presidente ruso,Vladímir Putin, realizó este miércoles tres vuelos en ala delta a la cabeza de una bandada de grullas siberianas en un experimento para enseñar a estas aves criadas en cautividad las rutas de migración.
Putin, que en los últimos años ya ejerció de ballenero, cazador, piloto de avión y de fórmula uno, bombero y motorista, arqueólogo y buzo, sumó esta semana el ala delta a sus logros, consignó la agencia EFE.
Tras llegar a una base ornitológica de la región siberiana de Yamal, Putin hizo un primer vuelo de reconocimiento y otros dos a la cabeza de las aves, que toman al ala delta por guía y pueden seguirlo en las migraciones.
En el segundo vuelo, cinco grullas se pusieron a la cola del ala delta conducido por Putin, y aunque tres abandonaron al poco la formación otras dos siguieron tras el presidente ruso durante quince minutos, según la agencia rusa Interfax.
Al concluir los vuelos, Putin dijo a los periodistas que le resultó más difícil conducir el ala delta que un caza de las Fuerzas Aéreas. "En el caza el piloto me pasó el mando e hice un par de maniobras bajo su mando. Aquí la técnica de pilotaje es mucho más fina. Cuando empieza el zarandeo sube la adrenalina", aseguró el presidente a la pregunta del diario ruso Izvestia.
Putin explicó que decidió probar el ala delta cuando le explicaron que el aparato se usa para enseñar a las grullas las rutas de migración más seguras desde Siberia al sur de Uzbekistán, donde se está creando un lugar alternativo a la India, Afganistán y Pakistán para que estas aves pasen el invierno.
Los científicos del proyecto "Vuelo de esperanza", en cuyo experimento participó el jefe de Estado ruso, trabajan en la recuperación de las grullas siberianas, una rara especie de aves en peligro de extinción que son criadas en cautividad.
VIDEO:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Lo que pasa es que mi conexión es por aire y de un Mgb, entonces cada vez que entro a alguna de las páginas donde Nocturno Culto sube 100 fotos en HD, en general cancelo la descarga porque sino no termino más.

Si se termina de cargar, veo las repetidas y las saco

saludos
--- merged: 9 Sep 2012 a las 11:23 ---


 
Lo que pasa es que mi conexión es por aire y de un Mgb, entonces cada vez que entro a alguna de las páginas donde Nocturno Culto sube 100 fotos en HD, en general cancelo la descarga porque sino no termino más.

Si se termina de cargar, veo las repetidas y las saco

saludos
--- merged: 9 Sep 2012 a las 11:23 ---
Es mi culpa grulla yo puse un repost una nota repetida no aclare y me pasa lo mismo que a vos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-30MKK Chino con esquema "agresor":
"Coated with desert camouflage Su-30 fighter unveiled
September 6, the number of fighter planes low altitude crossed the sea, close to the "enemy" sea targets, implementation Rockets live ammunition attack accurately hit maritime targets. In the past few days, the wide empty force division set complex conditions, different models of aircraft to commence live ammunition on the sea attack training organizations in the approximate future combat environment, improve pilots the sea hedgehopping penetration and the ability to attack maritime targets."









Otro de los participantes en el ejercicio:

The J-11 Sino Flanker Fighter Jets of The People's Liberation Army Air Force (PLAAF) Participate in Exercise. Sino Flanker firing unguided rockets against ground targets.




Newer versions of the J-11 Sino Flanker will be able to use Chinese produced precision-guided munition (PGM) like LS-6 Satellite Aided Inertially Guided Bomb, LT-2/LS-500J Laser Guided Bomb and LT-3 Laser / Satellite Aided Inertially Guided Bomb.







 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Es mi culpa grulla yo puse un repost una nota repetida no aclare y me pasa lo mismo que a vos
A casi todos. Nocturno, deberías considerar no subir tantas fotos, sino algunas selectas y un link al sitio de donde las viste. Este hilo y muchos otros han perdido mucha actividad a cuenta de ello.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A casi todos. Nocturno, deberías considerar no subir tantas fotos, sino algunas selectas y un link al sitio de donde las viste. Este hilo y muchos otros han perdido mucha actividad a cuenta de ello.

Yo no tengo nada contra nocturno, pero realmente he dejado de ver muchos temas en esta sección cuando veo que fue el último en postear. Sinceramente mi conexión no es para estar 10 minutos colgado esperando ver 30 fotos seguidas

saludos

 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ni vos ni nadie. Es una cuestion de tecnologias nomas.

Volviendo al topic, se ven claramente las cuestiones familiares en como esconde ese Fullback las patas, y en como lo hacen las "grullas fantasmas" o como se llamen.
 
Arriba