Club del Flanker

¿Grulla, Mendo, gostoso? ¿alguno que sepa?
Por alguna razon que desconozco los SU-27 portan siempre los soportes de armas. No asi los SU-30



 

Duwa

Master of the Universe.
Cuestiones aerodinamicas? Tiro a siegas sin posibilidad ni pretensión de justificar.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ni idea Duwa, por ello tire el tema aqui. Me gustaria saber el tiempo de mision que se banca un Su-35S en configuracion de 2x WVRAAM en las punteras y 4x BVRAAM en los soportes dobles para la linea central del fuselaje, cargano a tope de combustible y sin ningun pilon vacio con soportes frenadores. Las alas y las gondolas libres.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Mas bien si se banca misiones de ~4 horas en el aire, 2 de ellas en la estacion, sin necesidad de HVA como tanqueros, y a que distancia de la base lo puede hacer.
 
Por lo que es de la avionica:


El HUD y los MDF no son de tahles ( VEH3000) , en la foto vemos el ex presidente ruso medvedev , sentado en un cockpit del MKA.
aqui alogunos links para confirmar que el producto es indio de origine israeli.
http://www.made-from-india.com/showroom/hindustan-aeron/products/
http://www.hal-india.com/AvionicsKorwa/products.asp
http://www.indiamart.com/company/2038346/products.html
su967


Por la parte elctronica , poco se sabe sobre el MKA , el RWR de los MKM son identicos al del MKA , por lo tanto el RWR del MKA es frances , y quien sabe si el IFF es frances o indu (FIB-1410A) o ruso jeje.
el ECM y el OLS son rusos y queda la duda del EW o del origin del pod de designacion (aunque los MKA/I/M tienen un pod interno para misiles TV).
el MKA costo 76 milliones $ , creo que es la version mas cara del MKI y por lo tanto esas modificaciones podria justificar ese precio (al menos eso espero) .

Por lo que es del MKI aqui dejo un link bastante interesante sobre la cofiguracion de ese ultimo.
http://www.indian-military.org/tag/su-30mki.html
Interesante aporte, el MKA es practicamente el paquete MKI. Muy poderoso tiene que ser ese flanker
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Probablemente esté delirando.

Pero creo haber leido en algún lado que las escuedrillas acrobáticas rusas de ser necesario pueden entrar en combate, ¿será por eso que no se los quitan?

También puedo haber comprado un buzón importante.
 
ahora que me doy cuenta, los del 902 son todos de color blanco, no tiene ninguna linea que indique nada, no me acuerdo cuando son vivos o simple juguetes.... en esa materia me bocharon:confused:
 

panZZer

Peso Pesado
Ni idea Duwa, por ello tire el tema aqui. Me gustaria saber el tiempo de mision que se banca un Su-35S en configuracion de 2x WVRAAM en las punteras y 4x BVRAAM en los soportes dobles para la linea central del fuselaje, cargano a tope de combustible y sin ningun pilon vacio con soportes frenadores. Las alas y las gondolas libres.
Con carga aerodinámica mínima com planteas, el 35 deberia tener mas de 4000km de autonomía lo que es mas o menos 4 horas de vuelo sin tanques ni revo.
esto es aproximado los datos de consuma de los motores que tengo son viejos y un poco tomado de los pelos pero dan algo así como 670 a 700 g de combustible por kilo de empuje..........
 
Estos son datos del SU-27 que estan el la revista rusa Air Fleet del mayo del 99, pero seguro que es de público conocimiento en el foro

Operational range at high altitude with max internal fuel 3.680 km

Operational range at sea level with max internal fuel 1.370 km

Normal take-off weight 23.400 Kg

Max take-off weight 33.000 Kg

Max warload 8.000 Kg

Max internal fuel 9.400 Kg
 
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