Club del Flanker

Y por $30 donde conseguis una maqueta de esa????
A mi no me parecen caros, pero bueh...admito que son juguetitos

Grulla, un hermano mio me compro un model kit de un SU 37 en ebay y le salio en $16 y en algunas busquedas en Google he visto maquetas carsimas pero otras un poco mas baratas.
Saludos.

_______________

Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
__________________
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador






---------- Post added at 06:27 ---------- Previous post was at 06:26 ----------











 

El-comechingón

Fanático del Asado
Cada vez que miro un Flanker, me suena a que ese espacio entre los motores es espacio desperdiciado. ¿No hubiera cabido una bodeguita ahí?
 
Megapost de imagenes XXL

Dejo una pila de imágenes tomadas durante de los festejos de los 20 años de los "Caballeros Rusos".




Y este Herk que hace acá??? Por la escarapela pareciera ser italiano o hindú. No se llega a ver bien.



















Saludos!!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Cada vez que miro un Flanker, me suena a que ese espacio entre los motores es espacio desperdiciado. ¿No hubiera cabido una bodeguita ahí?
No fue pensado para eso, es una cuestion aerodinamica. Una bodega postiza en un flanker no es posible ni deasable. La grulla genera mucha sustentacion con su fuselaje justamente por ese espacio entre las gondolas.

La evolucion del concepto en cambio, esta plasmada en el PAKFA.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Como vos decis, deberian. Pero acordate de esta noticia:

La Compañía Rusa Sukhoi Comienza los Ensayos del Su-33 Flanker-D

El Holding Aeronáutico Ruso Sukhoi reveló el martes que ha comenzado los ensayos en tierra y en vuelo de unaa versión modernizada del caza embarcado de cuarta generación Su-33.

El Su-33 Flanker-D es un avión de combate con base en portaaviones, originalmente conocido como Su-27K Flanker, que salió por primera vez de la línea de producción a finales de 1980.

Los trabajos de modernización y los ensayos se estan llevando a cabo en la ciudad de Komsomolsk-on-Amur , ubicada en el Lejano Oriente ruso, dijo en un comunicado los voceros de Sukhoi.

Moscú, 5 de octubre (RIA Novosti)

Fuentes:
Russia's Sukhoi begins Su-33 Flanker-D trials | Defense | RIA Novosti

Sukhoi Company (JSC) - News - News
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El Holding Aeronáutico Ruso Sukhoi reveló el martes que ha comenzado los ensayos en tierra y en vuelo de unaa versión modernizada del caza embarcado de cuarta generación Su-33.

Tal vez es para probar cosas del Pak-fa naval :)
 
Arriba