Club del Flanker

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador






 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece a mi o este es un Su-27UB naval??? No tenía idea que los operaban, quizas sera para hacer la transición al Su-33 en tierra??
 
Buenas.


ya no puedo resistir màs, quiero perteneceer a esta comunidaaaad!

porfa dejad entrad a este humilde forero!







como resistirse ante semejante fierrazo??



saludos.
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Este paso bien bajito!!!
Si, ya se que esta por aterrizar pero que afortunados los que estaban ahí...



Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sukhoi lleva a cabo ensayos en vuelo con los primeros Su-34 de serie

Moscú, 12 de noviembre de 2010.
La Compañía Sukhoi lleva a cabo ensayos en vuelo con los caza bombarderos Su-34 de serie de combate en la Estación de Ensayos en Vuelo de la Asociación de Producción de Aviación Chkalov (NAPO), en Novosibirsk. La producción en serie del Su-34 se ha situadodo en la planta de Napo, que es una parte del Holding Sukhoi. La Fuerza Aérea de Rusia ya tiene en servicio varios Su-34. Otro lote de aviones será recibido antes de finales de año.

En 2008 se firmó un contrato estatal con el gobierno para abastecer el Ministerio de Defensa ruso con aviones Su-34 de -producción en serie.

El Su-34 puede atacar efectivamente blancos en tierra, mar y aire, tanto de día como de noche, en cualquier condición meteorológica con toda la suite de munición aerotransportada, incluida la de alta precisión. En términos de capacidad operativa se trata de un avión de generación 4+. Su sistema de seguridad activa, junto con las más nuevas computadoras, ofrece capacidades adicionales para el piloto y navegante para poder llevar a cabo bombardeos de precisión y al mismo tiempo maniobrar bajo el fuego enemigo. La excelente aerodinámica, tanques de combustible internos de gran capacidad, motores de derivación de bajo consumo con un sistema de control digital, dispositivo de reabastecimiento en vuelo, complementados por los tanques de combustible externos permitirá a la aeronave volar largas distancias próximas a las de los bombarderos estratégicos medios.

La aeronave cuenta con un excelente rendimiento de vuelo, mantenimiento y maniobrabilidad. El Su-34 tiene sistemas de puntería de largo alcance y modernos dispositivos de a bordo para comunicaciones e intercambio de información con puestos de control en tierra, tropas terrestres, buques de superficie y aeronaves en vuelo. Está equipado con un sistema de defensa anti-radar inteligente. El Su-34 tiene un sofisticado sistema de supervivencia, incluyendo una cabina blindada. El avión puede llevar a cabo misiones a baja altura en modos by-pass y Fly-by.

El pasado mes de julio, el Su-34 demostró sus altas capacidades de combate y de vuelo en los ejercicios militares Vostok-2010. El avión alcanzo con éxito blancos ficticios en el Lejano Oriente ruso después de volar sin escalas todo el camino desde una base en la parte europea de Rusia. Para esta misión hubo un reabastecimiento en vuelo a medio camino.

El potencial de combate del Su-34 se verá reforzado en breve por nuevas municiones.

Fuente: Sukhoi Company (JSC) - News - News
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los chinos van por el Su-35

China Planifica una Segunda Ola de pedidos de Material Ruso​

19 de noviembre 2010

Por Rubén F. Jonson, Zhuhai, China – Aviation, Defense and Space News, Jobs, Conferences by AVIATION WEEK


En el Airshow China 2010 Funcionarios y especialistas de la industria aeroespacial rusa, se explayan con optimismo sobre lo que describen como una "segunda ola" de órdenes de China por productos aeroespaciales rusos. "Han habido algunos puntos de discordia", dijo un representante de la agencia de noticias oficial de Rusia, "pero en general la gente ve que eso ahora se esta apagando y las relaciones regresan a un estado normal, agradable."

Una de esas empresas con esperanza sólo para este desarrollo es la Salyut, Empresa Constructora de Maquinas de Moscú (MMPP) de la Empresa Unitaria Estatal Federal (FGUP). La empresa fue históricamente uno de los expositores de más larga duración y más importante en el Airshow China, y es uno de los dos principales centros de producción para el motor a reacción AL-31F que propulsa al caza Sukhoi Su-27 (designado J-11 por los chinos).

"No estamos prediciendo el 100 por ciento de los pedidos de China", dijo un representante Salyut, "pero tenemos suficientes razones para ser optimistas acerca de su desarrollo." La cooperación con China, sin embargo ha cambiado desde los primeros días del compromiso de Salyut con la industria china.

"En un principio instruíamos a los ingenieros chinos sobre la mejor manera de desarrollar, poner en servicio y mantener estos motores, pero ahora los chinos vienen a nosotros para decirnos lo que piensan sobre como nuestro producto debe ser diseñado."

Otra empresa que busca recibir pedidos de nuevos productos es Sukhoi de Rusia. Funcionarios de la compañía están impulsando tanto al caza Su-35 Super Flanker como al reactor regional comercial Superjet 100. El Presidente de la compañía Mijaíl Pogosian no asistirá a la feria de este año, pero los funcionarios estatales de Rusia afirman que esto de ninguna manera implica que Sukhoi no este dando la más alta prioridad al mercado chino."

Fuente: Second Wave Of Russian Orders From China Projected | AVIATION WEEK
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Más del tema

Rusia podria vender aviones Su-35 a China

18/11/2010


Rompiendo con su anterior tradicion de mantener a China alejada de sus sistemas de armas mas avanzados, Rusia esta preparada a discutir la venta de su moderno avion de combate Su-35, avion catalogado por los rusos como de generacion 4++, dijo el director adjunto de la agencia rusa de exportacion de armas, Rosoboronexport.

“Estamos listos para trabajar con nuestros socios chinos en esta direccion,” dijo Alexander Mikheyev a reporteros luego de la ceremonia de apertura de la Expo Aerea Zhuhai Airshow 2010, de acuerdo a la agencia oficial rusa de noticias RIA-Novosti.


El avion multirol de combate Sukhoi Su-35 debiera salir de las lineas de produccion este año. La entrega de los primeros 48 aviones para la Fuerza Aerea de Rusia programada entre 2010 and 2015.

Desde 2008, Rusia ha ofrecido una variante de exportacion de este avion a India, Malasia, Argelia, Brasil y Venezuela, pero no se ha firmado contrato alguno hasta el momento.

Mikheyev dijo que Rusia y China estan en la etapa inicial de negociaciones y estaran conversando sobre el equipamiento y caracteristicas de la variante de exportacion del Su-35 y como integrarla con los aviones Su-30 proveidos anteriormente y los Su-27 ensamblados localmente, bajo licencia rusa.

Una fuente de Rosoboronexport dijo que este contrato marcaria distancia del estancamiento en las ventas de armas rusas a China. Durante este tiempo, China estuvo insistiendo en la compra de los sistemas mas avanzados en el catalogo ruso, pero se interesaban en la adquisicion de algunos pocos ejemplares, por lo que de manera justificada, Rusia temia que China pretendiera copiar las tecnologias.

Dmitry Vasilyev, un analista de exportacion de armas del Centro de Analisis de Estrategias y Tecnologias, un centro de pensamiento, dijo que la decision de Moscu de ofrecer Su-35s a China esta impulsada por los avances en el desarrollo del PAK-FA (T-50), un cazador de quinta generacion en el que Rusia trabaja conjuntamente con India.

El analista afirmo que el precio del Su-35 no seria menor a USD50 millones por unidad.

El actual Su-35 pareciera ser un compromiso entre upgrade y un completo rediseño del avion. Segun Defense Industry Daily las principales caracteristicas del avion serian:

1 – Radar N035 Irbis-E PESA (Passive Electronically Scanned Array), un derivado del radar Bars-M.
2 – No monta canards
3 – Radar de barrido trasero de auto-defensa ubicado en una reducida cola trasera.
4 – Motores de empuje vectorial AL-37FU/ 117S rateadas en 142-147kN.
5 – Diseño con superficies de gran carga aerodinamica con flaperones de gran tamaño, ocupando completamente la seccion trasera de las alas.
6 – Sistema de guerra-electronica de auto-defensa L175M Khibiny-M.
7 – Empenaje de area reducida. Alas traseras y superficies de control.
8 – Tomas de aire alargadas.
9 – Sistemas nuevos y mas lgeros, incluyendo un cuadruple sistema digital de control de vuelo fly-by-wire.
10- Nueva interfase hombre-maquina con completa cabina de vidrio (glass-cockpit) con dos grandes monitores LCD y helmet mounted display.
11. El tiempo de servicio de la aeronave es 6,000 horas-de-vuelo, con una vida operacional aproximada de 30 años. La reportada vda en srvicio de los motores de empuje vectorial NPO Saturn 117S es 4,000 horas.

Maquina de Combate
Defense News
Defense Industry Daily

Fuente: Rusia podria vender aviones Su-35 a China
 
Arriba