Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
En el Foro de www.China-defense.com se publicaron las fotos de las supuestas contrapartes china del SukhoiSu-32FN/34 y del Su-37, desarrolladas por AVIC a principios del 2008. Al parecer, el modelo de la aeronave tipo Su-34 que se ve en la foto se está probando en un túnel de viento del Instituto Chino de Investigación.



Las fotos del supuesto Su-37 (Su-27M), de 1997, denominado Terminator en occidente, muestran una maqueta de un avión equipado con canards y toberas de escape variables con empuje vectorial. La maqueta esta fotografiada en frente del Instituto de Investigación 601 de Shenyang y el color de la aeronave es el del equipo acrobático chino. Pero bién podría ser una bien lograda maqueta, que un entusiasta y optimista Hobbysta fotografio en frente de dicho instituto








Fuente: http://www.militaryparitet.com/perevodnie/data/ic_perevodnie/802/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-27 Participante del desfile, con la nueva estrella y la palabra Fuerza Aérea Rusa en cirilico (del Hangar de TJ)
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Sencillamente intimidante..... y eso que este no esta armado...
Esta mas armado que un F-35B :biggrinjester:.

Al menos este tiene un brutal cañon de 30mm :drool5:.

Intimidante, cierto. Pensemos en 36 de estos para cuando le demos de baja a los A4-AR, y 12 mas para reemplazar los Canberras.

Fentanilo......
 
Jajaja Buitreaux, es verdad, tiene el cañón pero yo me refería principalmente por no portar misiles ni bombas. Igual esta re bien la aclaración.

Dejo foto del Flanker de Argelia.



Saludos!!
 

panZZer

Peso Pesado
Como andan chicos, yo me quede sin PC y cada ves se me complica mas para entrar al foro.
mmmmmm para remplazar a los camberras yo iria por los fullbacks y no me comformo con nada menos

otras fotos para disfrutar


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me gusta el camo del tiburon y el ultimo. Y despues dicen que son aviones viejos y depintados
 
Arriba