Club del Flanker

J-16 Chino

Los J-16 van acá no? Hay algunas imágenes de sinodefence muy buenas :D
 
No importa amigo, la intencion es la que vale. Me gusta mas el J-16 que no tiene sonda piLot con L, me incomoda decirlo con T. :rolleyes:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sukhoi Su-27 Flanker ruso creado para matar cazas F-15

La habilidad del Su-27 para ejecutar maniobras aéreas con precisión y delicadeza lo convirtió en la aeronave predilecta del equipo acrobático Russian Knights de las Fuerzas Aéreas rusas.

El Sukhoi Su-27 Flanker, una joya de la ingeniería aeronáutica soviética, fue concebido como un formidable competidor de los icónicos cazas estadounidenses F-15 Eagle y F-14 Tomcat. Hace 40 años, esta aeronave se alzó como un coloso en los cielos.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-33: El caza naval ruso hundido en un mar de fracasos

El Sukhoi Su-33, como producto de una era ya superada, debería ser relegado al olvido, o al menos, a un papel menos prominente dentro de la fuerza aérea rusa.


El Sukhoi Su-33, un proyecto nacido de la ambición soviética de dominar los mares a través de la aviación naval, representa un ejemplo patente de cómo las reliquias de una era pasada pueden desmoronarse bajo el peso de la obsolescencia y el descuido.

Este caza, que en su momento se erigió como el pilar de la potencia aérea en los portaaviones de la Unión Soviética, ha quedado relegado a un papel secundario, eclipsado por desarrollos tecnológicos más avanzados y por una gestión que roza lo patético.





 
Arriba