Club del F-86 Sabre

Sparrow

Colaborador
1692 de la línea en Canadair para la GAF. Se convertiría en el JC-111.
555502470_10161787205462078_3023882985902527335_n_by_michelum_dknbzwy-fullview.jpg

Unos años después
555617498_10161787265807078_3083466260478787830_n_by_michelum_dknc0fm-fullview.jpg
Alguno de estos seguro termino en la Fuerza Aérea de Paquistán.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ay éstos foristas del hoy, que si vengo, que si voy, que si me quedo, que si le digo a otro lo que postear, que si no, que si alguien escribe dos renglones en otro idioma.

La regla trata para un post extenso en general o una contestación de forista a forista por ejemplo.
No te calentes.
No me costaba nada, y de paso evito que se quejen al gas .

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Decís que en el título poner F-86 Sable?
Y estimo que al del A-4, A-4 Halcón del Cielo.

Ay éstos foristas del hoy, que si vengo, que si voy, que si me quedo, que si le digo a otro lo que postear, que si no, que si alguien escribe dos renglones en otro idioma.

La regla trata para un post extenso en general o una contestación de forista a forista por ejemplo.
Los nombres se deben respetar según como los bautizó el fabricante.

Decís que en el título poner F-86 Sable?
Y estimo que al del A-4, A-4 Halcón del Cielo.
No. El reglamento del foro no lo indica para el título, sino para el desarrollo del comentario.
Te lo resalto, para que te des cuenta a qué me refiero:
g) El idioma del foro es el castellano, los comentarios deberán escribirse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se deberá hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
"Comentario" se aplica al título también.
O ves algún título totalmente en inglés?

Y no te pases de vivo con el "Te lo resalto, para que te des cuenta a qué me refiero".

nico22

Colaborador
El Capitán Augusto J. Hugues y el 1er Teniente Roberto F. Camblor tomando notas mientras un instructor de la USAF realiza chequeos en uno de los F-86F de la FAA que será parte del primer ferry con rumbo al pais. Detrás de ellos una línea de aviones aún en proceso de “upgrade” (foto: USAF Stewart AFB). #fuerzaaéreaargentina #aviacionmilitarargentina

Sebastian

Colaborador
@RealAirPower1
The North American F-86D Sabre Dog, with its AN/APG-36 search & track radar and Hughes fire-control system was one of the first all-weather interceptor employed by the USAF.
It was the first aircraft designed around the then new 2.75-inch "Mighty Mouse" rocket – 24 of which were carried in a retractable under-fuselage tray.
Rockets were considered a more effective weapon against bombers than a barrage of cannon fire.

El North American F-86D Sabre Dog, con su radar de búsqueda y seguimiento AN/APG-36 y el sistema de control de tiro Hughes, fue uno de los primeros interceptores para todo tipo de clima empleados por la USAF.
Fue el primer avión diseñado en torno al entonces nuevo cohete "Mighty Mouse" de 2,75 pulgadas, 24 de los cuales se transportaban en una bandeja retráctil bajo el fuselaje.
Los cohetes se consideraban un arma más eficaz contra los bombarderos que una lluvia de cañones.

G6oECMWWwAAdlrg