Club del F-5 Tiger

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pabloeldido, ¿tendrías algo de información de la foto?. Me llama la atención el G-91 con escarapela de USA y ARMY debajo de cockpit.

No me reten, no tengo la culpa de que la foto se haya subido en el club del F-5.::)



La foto donde está el F-5, A-4 y G-91 se debe a una prueba de la US ARMY que estaba probando varios aviones desde pista poco preparada.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador


Les llamó la atención el "Army"?
Acaso no vieron el tren de aterrizaje principal del A-4 y las modificaciones para alojarlo?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Como ya dije se uso un A-4, F-5 y G-91 para pruebas por US ARMY en terreno poco preparado, el A-4 se modifico para tal tarea (tren de aterrizaje)

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Elite Soviet pilots filmed test flying a captured Northrop F5E Tiger II

With the capture of the huge air base at Bien Hoa, the heroes of the North Vietnamese Armed forces were able to supply the Soviet, Chinese, & Polish air forces a number of US designs for evaluation.

This F5 and two others were tested extensively at Chkalov State Flight Tests Centre, which is similar in operation to US Edwards AFB AFFTC, or the Tonopah Test Range.

The F5 outperformed the MiG-21, and these results drove the development of the MiG-23.

Pilots who were assigned to the F-5E, were Vladimir Kandaurov, Alexander Bezhevets and Nikolay Stogov.

The F5 was of particular importance due to it's export demand.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Video Desclasificado: Evaluación de Un F-5E Tiger II ex-Vietnamita por la URSS

 
Arriba