Club del F-5 Tiger

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio


 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
caza... ¿¿¿Sería posible un epígrafe, Pie de foto o info de esta foto??? Gracias... thumbb

F-5 y un Super Mystere Sa'ar de Hondura por lo que veo todavía operativo me gustaría saber el año de la foto.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
F-5A.

Ex Fuerza Aérea de Vietnam del Sur.







Turquía.

Noten los tanques de combustible en las puntas de las alas parecidos a un envase de Coca-Cola solo en las versiones A.



Noruega.



Crecía.



Irán.

 
F-5 y un Super Mystere Sa'ar de Hondura por lo que veo todavía operativo me gustaría saber el año de la foto.
Saludos.
Me pareció haber leído en otro foro (que estoy buscando ahora y no puedo encontrar) que al Super Mystere Sa'arlo querían poner en condiciones de vuelo para festivales y shows aéreos.
Saludos!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me pareció haber leído en otro foro (que estoy buscando ahora y no puedo encontrar) que al Super Mystere Sa'arlo querían poner en condiciones de vuelo para festivales y shows aéreos.
Saludos!!

Esperemos que sea así ya que es un avión único en el mundo y sería una pena que terminara en una chatarrería.
 

Motocar

Colaborador
Otra de un F-5A turco del equipo acrobatico de aquel pais



Cita de pabloeldido:
"Noten los tanques de combustible en las puntas de las alas parecidos a un envase de Coca-Cola solo en las versiones A."

Esos tanques de punta de ala están conformados así de acuerdo con la "Regla del Area" del ing de la NACA Whitcomb.

Éxitos
 
Arriba