Club del F-5 Tiger

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pero de radar como vienen?
RWR?
Jammer?
Alcance?
Revo?
Cuanta carga llevan?

Ser bimotor y tener 500 km/h para resignar otras cosas hasta que punto conviene?
Exacto! eso que pensas. ROLES distintos!
 

Tronador II

Colaborador
Pero de radar como vienen?
RWR?
Jammer?
Alcance?
Revo?
Cuanta carga llevan?

Ser bimotor y tener 500 km/h para resignar otras cosas hasta que punto conviene?
Exacto! eso que pensas. ROLES distintos!

....pero para que seguis?!?!...si te aclaré que el comentario fué con un toque de ironía.....(sin desmerecer a Honduras....ellos tienen los F5 y se ve que bien mantenidos, y nosotros con las diferencias que tenemos con ellos como país, sólo los Scooter)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ademas, si el avion esta sucio es porque se lo usa!




--- merged: Aug 10, 2011 1:48 AM ---
....pero para que seguis?!?!...si te aclaré que el comentario fué con un toque de ironía.....(sin desmerecer a Honduras....ellos tienen los F5 y se ve que bien mantenidos, y nosotros con las diferencias que tenemos con ellos como país, sólo los Scooter)

Yo tambien respondo con ironia a las boludeces comparativas
Buscale la ironia donde quieras
 

Tronador II

Colaborador
y continuo aclarando....mi ironía venía por el lado que un F5 para Honduras es como un F18 para Argentina......basta Juanma de buscar roña.
--- merged: Aug 10, 2011 1:51 AM ---
Yo tambien respondo con ironia a las boludeces comparativas
Buscale la ironia donde quieras

Disculpame, baja un cambio, no siempre sos simpático con tus agresiones.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
mi ironía venía por el lado que un F5 para Honduras es como un F18 para Argentina......

Por favor explica la ironia.
Donde esta aplicada?
Acaso, que queres decir de Honduras?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Radar por lo que averigüe es el AN/APQ-159 lo demás tendríamos que preguntar al forista Caza.

Saludos.
 

Tronador II

Colaborador
Por favor explica la ironia.
Donde esta aplicada?
Acaso, que queres decir de Honduras?

Primero que aclaré que sin desmerecer a Honduras....

Creo que sos lo suficientemente inteligente para entender hacia donde apuntaba y a quien apuntaba la ironía (a nosotros mismos)....compara cantidad de Población, dimensiones de País, PBI, conflictos potenciales de uno y otro, riquezas de cada país....y te vas a dar una idea de las diferencias.

Sin embargo, es preocupante tu nivel de agresividad (en general), no se si serás inmaduro o te hace falta algo....pero te encanta buscar conflictos donde no los hay (y encima seguir, y seguir y seguir).

Por mi este tema terminó acá.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Primero que aclaré que sin desmerecer a Honduras....

Creo que sos lo suficientemente inteligente para entender hacia donde apuntaba y a quien apuntaba la ironía (a nosotros mismos)....compara cantidad de Población, dimensiones de País, PBI, conflictos potenciales de uno y otro, riquezas de cada país....y te vas a dar una idea de las diferencias.

Sin embargo, es preocupante tu nivel de agresividad (en general), no se si serás inmaduro o te hace falta algo....pero te encanta buscar conflictos donde no los hay (y encima seguir, y seguir y seguir).

Por mi este tema terminó acá.

El problema es que
1) No podes hacer esa comparación sin desmerecer a Honduras.
2) ESO NO ES IRONIA! Es querer hacer una critica de una manera poco inteligente y despues esconderse detras de "humor" o esta supuesta "ironia" que vos intentas decir que querias hacer.

Para colmo esa es una boludes que aparece a cada rato, que un avion este mas o menos pintadito y ya salen con lo mismo troll tras troll.

No me falta nada, soy feliz, tengo un montón, soy agradecido a quienes me lo dieron y estoy orgulloso de lo que consegui por mis medios. Aún asi quiero más porque así me educaron. Tuve una 1ra mitad de año de **** madre y la 2da pinta igual.
Te digo mis pasatiempos si te ayuda tambien.
Eso es un resumen corto de mi estado ya que te preocupa mi persona.
 

Tronador II

Colaborador
El problema es que
1) No podes hacer esa comparación sin desmerecer a Honduras.

No sé de donde sacas eso, que al comparar la situación de Argentina vs. Honduras, desmerezca a este último país....explicame como entendes eso.

2) ESO NO ES IRONIA! Es querer hacer una critica de una manera poco inteligente y despues esconderse detras de "humor" o esta supuesta "ironia" que vos intentas decir que querias hacer.

Para colmo esa es una boludes que aparece a cada rato, que un avion este mas o menos pintadito y ya salen con lo mismo troll tras troll.

Evidentemete te arrogas el don de interpretar la realidad... Por supuesto que toda Ironía esconde una crítica, y de hecho es lo que expuse cuando lo aclaré (lo que es poco inteligente es no relacionarlo y creer que hay un intento tapar la crítica inicial diciendo que fue dicho de manera irónica...cuando es lo mismo)....claro que le quise poner un poco de humor...pero la verdad, metí la pata al no darme cuenta que estabas vos en este hilo...

Que el tema lo saquen los troll, no es mi culpa, pero el que aquí parece tener actitud de troll sos vos, siguiendo con algo que no tiene sentido (e interpretas de acuerdo a tu realidad...y como es tu costumbre, agresivamente)

No me falta nada, soy feliz, tengo un montón, soy agradecido a quienes me lo dieron y estoy orgulloso de lo que consegui por mis medios. Aún asi quiero más porque así me educaron. Tuve una 1ra mitad de año de **** madre y la 2da pinta igual.
Te digo mis pasatiempos si te ayuda tambien.
Eso es un resumen corto de mi estado ya que te preocupa mi persona.

Edito mi respuesta a este punto....no tiene sentido seguirla

--- merged: Aug 10, 2011 3:18 AM ---
y ya fue mucho off topic....si queres seguir este tema mandame un MP, porque el resto no tiene por qué estar leyendo nuestro cruce de posiciones.
 

Landa

Als Ich Kan
Creo en lo que pienso, por eso lo voy a decir aunque sea seguir un desvirtúe y una falta de respeto... para mí la diferencia entre las fuerzas militares de dos países de distinto tamaño no es la calidad de los aviones, sino la cantidad... Dicho de otra forma, el hecho que Honduras tenga F-5 quiere decir encontró un avión que le sirve, se adecua y esta acorde a sus pretenciones econoómicas, Argentina podría tener F-5 también, aunque en mayor cantidad. De hecho, todos los países podrían tener F-35 si quisiesen, sólo es cuestión de numeros.
 

Motocar

Colaborador
Esta espectacular este esquema de colores del F-5E Mejicano, con los cambios estilo F-20 Tigershark

Éxitos a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
F-5 de Taiwan que deserto a China en los 80...raro porque en general solía ser al reves

 
Arriba