CLU-requisitos

No Ariel, por favor, no es nada personal y para ser sincero, sí me pasé de vueltas.
No va a volver a ocurrir.
Para nada me ha sido grato tener que usar un arma para amedrentar delincuentes.
pago mis impuestos para que el Estado me brinde seguridad y las armas las tengo por gusto de cazar o tirar al blanco.
No tendria que haber otro motivo.


Salute

Willy

Willy, a pesar de la ironía no estoy de acuerdo. Tenemos que defender y no esconder nuestro derecho a la defensa armada. Lo que no podemos hacer es apología del delito.

Yo tengo armas, por que me gusta el tiro, por que me gusta la caza en todas sus formas incluida la caza con armas de fuego y por que me siento mucho más seguro teniendo una pistola con 2 cargadores al alcance de mi mano que con un marcado rápido al 911.

Salutes.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Agustin, yo no hice apologia de no ser la "burrada" de el primer post y tampoco es ironía. Mirá esto, en todo caso es hipocrecía de parte del Estado al pretender desarmar a la poblacion, sabiendo que la delincuencia se frena en hacer mas desastre en domicilios porque duda si hay armas. Lo que te dije antes sobre amedrentar a delincuentes fue así, y.... a pesar de haber sido una defensa legitima, te aseguro que no es grato y definitivamente la seguridad tiene que estar a cargo del Estado, yo no deberia armarme para eso, sino por un gusto personal al deporte, coleccion o caza.

Un abrazo

Willy
 
Arriba