Cicaré S.A.

Se sabe como es el tema de los derechos del helicoptero? pertenece a Cicare o al FAA o a medias?
Porque lo que mas me gusta de este proyecto es que la empresa de Cicare puede consolidarse y entrar al mercado civil con un modelo muy interesante.
Saludos
 
IA-37P dijo:
Gracias Cocker y Violador de la Ley por los comentarios.
Sobre el tema armamento en el sitio se puede ver una pequeña foto que yo amplifique en donde se observa al helo portando unos pods de ametralladoras o algo así.



Saludos.
IA-37P

si observan bien el armamento es una ametralladora y abajo de la misma tiene para lanzar cuatro Cohetes, seguramente seran los Pamperos de CITEFA.

Habra algun pedido del extranjero o de las otras ramas de seguridad de Argentina?
 
Cruz dijo:
che alguien tiene algo sobre las perfomances del avion???como va a estar armado o algo asi????cuanto de carga util algo???y que otros paises tiene helos ataque???


...si, rinde 25 km por litro, joya nunca nunca taxi...eso si los relojes no cuentan....:eek:
 
COMPASS dijo:
Que se dejen de joder con la basura china!!!

¿Para que tenemos gente que puede hacer cosas mejores aca sino?

¿Para que hablan de una política que aliente la industria y la innovación?

Algo que podemos desarrollar completamente nosotros -célula y planta motriz-, y por tanto exportar con todas las ganancias, ¿las vamos a resignar por un producto que nadie conoce ni quiere, sólo porque lo podemos pagar con granos...?, ¿y que terminaremos ganando, acaso 20 helos chinos y nada más...?

Muy corta sería esa visión, muuuuuuuuy corta...

La cosa va màs allà de eso COMPASS. Hay una interna donde unos quieren al Cicarè y otros al Z-11, y hay mucho dinero en juego. No està ajena la interna entre Bendini y Garrè, uno quiere al CH-14 y la otra quiere el Z-11, no por las bondades del modelo chino, sino porque hay mucha plata en juego.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Las barquillas laterales son de FN Herstal combinan el calibre .50 y 3 los cohetes de 2.75" en la cara inferior

Data tecnica del pod

• Length 2,050 mm (80.7 in)
• Height 460 mm (18.1 in)
• Diameter 410 mm (16.1 in)
• Weight
- empty 90 kg (197.3 lb)
- fully loaded 150 kg (328.9 lb)

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador


No saquen muchas conclusiones en base a este dibujo porque no es mas que eso, un dibujo. No es una foto.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
pulqui dijo:
Muchos huey`s



Falta la música de Wagner ( La cabalgata de las Valkiryas) y ya estaría completo...!!!:D :D :D

Miguel

Lindo bichito el CH 14...!!!


Miguel
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Entonces desgraciadamente el CH14 no pasara de prototipo porque la que manda es garre

saludos
 

Phantom_II

Colaborador
MIGUEL dijo:
Falta la música de Wagner ( La cabalgata de las Valkiryas) y ya estaría completo...!!!:D :D :D

Miguel

Lindo bichito el CH 14...!!!


Miguel

Don Miguel, la cabalgata de valkyrias sono cuando entro en escena el super pulenta, en estos dias subo el video al foro
 

Wolf

Colaborador
Se parece al Helo que construyo aca Cardoen en los ochentas que se lo embargaron los Norteamericanos...

Saludos
 

Wolf

Colaborador
La verdad no los Snake, yo era muy niño entonces pero Cardoen fabricaba has Mowag Piraña (bajo licencia) e ingenios AA y bombas.

Viendo la foto del primer post no tiene nada que ver, el Helo de Cardoen era basado en un Bell, el que se muestra aca es de diseño nuevo, perdon por el error y la confusion.

Los felicito por el desarrollo. Una consulta, Cicare me parece que hacen simuladores de helos? creo haber visto uno en una FIDAE, que se publicito harto.

Saludos
 
Arriba