Cicaré S.A.

S

SnAkE_OnE

Wolf dijo:
Una consulta, Cicare me parece que hacen simuladores de helos? creo haber visto uno en una FIDAE, que se publicito harto.

si, el SVH-3

 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
La verdad no los Snake, yo era muy niño entonces pero Cardoen fabricaba has Mowag Piraña (bajo licencia) e ingenios AA y bombas.

Viendo la foto del primer post no tiene nada que ver, el Helo de Cardoen era basado en un Bell, el que se muestra aca es de diseño nuevo, perdon por el error y la confusion.

Los felicito por el desarrollo. Una consulta, Cicare me parece que hacen simuladores de helos? creo haber visto uno en una FIDAE, que se publicito harto.

Saludos

Acá en este tema encontraras información sobre Cicaré. Más algunos videos de su simulador.

http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=9920

Saludos.
IA-37P
 

2-P-111

Colaborador
Muchas gracias por el video. Si no me equivoco es el despliegue aéreo más grande en mucho tiempo en la Argentina.
 
¿Se podrá hacer algo con más potencia?, agrandar el proyecto para que sea un simil COBRA, partiendo de la base que el COBRA nació del HUEY. Sin robar ni hacernos los piolas ( lo digo por lo de Cardoen ) podriamos ver la posibilidad de meter los mismos motores en la flota de helos ( turbina/motor ). Ahorro logístico infinito, a la vez que quiero mas UH1 H usados para recauchutar en vez de chineses para lo que hay que comprar esos motores/turbina, en plan delirante ver la posibilidad de conseguir la patente del motor y turbina del UH1 H. Sería magnífico. En cuestiones de aviónica, a la luz queda claro que no tiene absolutamente nada y q no tiene capacidad de carga . En conclusión es esperanzador que se haga algo, ahora, utilidad en principio tal cual, poca.
¿La turbina Labala tiene esperanza?, si es así continuaría su desarrollo hasta llegar a algo concreto-. El que mucho abarca poco aprieta
 

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
pobre aguilucho... recien empieza a gatear y ya quieren que sea carl lewis...

Totalmente de acuerdo, Un día nos subimos a la cumbre mas alta y al siguiente el descenso a los infiernos.

Me sirven el informe que publica Guitro01, es un portotipo, Un gran paso hacia adelante, así se empieza a caminar. Esto demuestra que si queremos podemos hacerlo, que para ello es impresindible apoyo, tiempo y esfuerzo. No obstante y adecuando la realidad, una cosa es hablar de este desarrollo tan importante y necesario para nuestro país y otra cosa son la necesidades actules del EA. No deberíamos mezclar las cosas.

Un saludo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
IA-37P dijo:
No lo tomes a mal Guitro01 pero prefiero los datos de la página de Cicaré o lo poco que se ha publicado oficialmente. Estoy un poco cansado de los rumores, trascendidos y demás. La mayor parte del artículo ya estaba expuesta acá y existen algunas cosas que son contrarias a lo que se publico oficialmente como por ejemplo que el desarrollo comenzó hace cuatro años cuando oficialmente se ha dicho 22 meses.
Basta de politizar todos los temas en verdad cansa.


Saludos.
IA-37P

No lo tomo a mal, sino que encontre info sobre alguien que estuvo en el lugar, converso con Bendini y tuvo acceso a informacion de primera mano ... casi nada no? mucho mejor que trascendidos, rumores y demas;)

Y lo de politizar los temas no se porque lo decis, porque lo unico que he hecho es compartir info que encontre en otro foro, de ahi que a vos no te guste, son dos mangos aparte ... pero no lo tomo mal para nada.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
danram dijo:
con estos desarrollos el Z-11 esta totalmente de mas, BRAVO POR CICARE!!! y su gente

danram, son cosas diferentes ... uno es un prototipo de exporacion y ataque, que esta en sus primeras etapas y el otro es un modelo concluido, de un helicoptero ligero.
 
Arriba