Cicaré S.A.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fotos de Oscar Mario Crippa publicadas en Helicópteros VII Brigada Aérea FAA

 
No es asi...hay un tema de idiosincrasia privada y tambien de caja, ademas hoy dia no podemos comparar con la industria existente que con la que habia en los 70's u 80's, hoy la sombra de esos momentos..

Cenizas !!! En cada galpon existia una torneria, una trafila, un fabricante de pendorchos y cositos, inmumerables emprendimientos familiares pymes de no mas de 15 o 20 operarios y de buena calidad todo lo que se hacia, estaba el orgullo de cada uno de decir esto lo hago yo, si baja la cantidad de produccion escalas reducidas, pero buena QEPD rezndo
 
Cenizas !!! En cada galpon existia una torneria, una trafila, un fabricante de pendorchos y cositos, inmumerables emprendimientos familiares pymes de no mas de 15 o 20 operarios y de buena calidad todo lo que se hacia, estaba el orgullo de cada uno de decir esto lo hago yo, si baja la cantidad de produccion escalas reducidas, pero buena QEPD rezndo

No es una idea romantica eso en el 2015? cuando se trata de tener una industria competitiva a nivel global te conviene diseñar y mandar cada cosa a un lugar especializado, pensando en un cadena mas dinamica y con partes de mayor calidad.
 
No es una idea romantica eso en el 2015? cuando se trata de tener una industria competitiva a nivel global te conviene diseñar y mandar cada cosa a un lugar especializado, pensando en un cadena mas dinamica y con partes de mayor calidad.

no estoy hablando del 2015 ni de parques indudtriales ni de robotica ni maquinaria a contol numerico
 
no estoy hablando del 2015 ni de parques indudtriales ni de robotica ni maquinaria a contol numerico

Vizcacha, tal vez me estoy equivocando, pero vos crees que talleres del tipo vos que describis podrian sobrevivir en la economia actual?

Saludos
 
Vizcacha, tal vez me estoy equivocando, pero vos crees que talleres del tipo vos que describis podrian sobrevivir en la economia actual?

Saludos
NO, Y LE REITERO NO HABLO DEL SIGO XXI.- si quiere con mucho gusto y en otro momento hablamos de establecimientos industriales modernos y no de la Cantabrica, Basena, Campomar, Flandria y hasta la misma SIAM
 
Hablando seriamente es el desarrollo, y ruego que este bichito tenga la mayor cantidad de compuestos de nuestra industria, toda gran marcha comienza con pasos y paso a paso se avanza.
Un abrazo
Vizcacha


Totalmente de acuerdo Viscacha, y es bueno que tengamos nostalgia de lo que alguna vez supimos tener. Tengamos siempre presente que la destrucción de una sociedad industrial en infinitamente mas rápida y dificil que su reconstrucción,porque además de todo el entramado a recuperar tambien hay que recuperar la conciencia y autoestima colectiva y eso es muy lento y dificil de lograr cuando el almanaque nos corre.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hablando seriamente es el desarrollo, y ruego que este bichito tenga la mayor cantidad de compuestos de nuestra industria, toda gran marcha comienza con pasos y paso a paso se avanza.
Un abrazo
Vizcacha

La marcha empieza principalmente con coordinacion estado-industriales, sino todo se queda en la industria del prototipo.
 
Arriba