Cicaré S.A.

Azul140

Colaborador
Me equivoque, quise referirme al de dos.....seria del R22, no del R44
Me imagine Grulla, por eso puse lo que puse, y ya que estamos con los Robinsons dato no muy conocido del 66, la turbina es una RR 300, que es muy parecida a la 250 (Hiller, B206, etc) pero modificada para que entre en ese helicóptero.

Fin OT
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
http://www.hcdiputados-ba.gov.ar/asuntos/asuntos14054.pdf

(D/3.700/12-13)

Señor diputado Lissalde, de beneplácito por la decisión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata de distinguir como miembro honorario al señor Augusto Cicare, fabricante de helicópteros de la ciudad de Saladillo.

PROYECTO DE RESOLUCION La Honorable Cámara de Diputados de Buenos Aires RESUELVE Expresar su beneplácito por la decisión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata de distinguir como miembro honorario al señor Augusto Cicaré, fabricante de helicópteros de la ciudad de Saladillo."
 

DSV

Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que 80 mil dolares para arriba segun motor. Supongo que esa version sera para exportar?
 
Este es el fiel reflejo de lo que es hoy Argentina, una persona como CICARE, mas que reconocido en el Mundo, y acá en Argentina, no se puede cerrar una misera idea con el estado, o las FFAA, en fin, si CICARE fuese solamente Brasilero, a esta altura estaría mas que reconocido y apoyado en su País.
Bravo Augusto Cicare y Familia, nunca claudiquen.aplausosmanos
 
Este es el fiel reflejo de lo que es hoy Argentina, una persona como CICARE, mas que reconocido en el Mundo, y acá en Argentina, no se puede cerrar una misera idea con el estado, o las FFAA, en fin, si CICARE fuese solamente Brasilero, a esta altura estaría mas que reconocido y apoyado en su País.
Bravo Augusto Cicare y Familia, nunca claudiquen.aplausosmanos

En nuestro país se le da más importancia a las empresas estatales que a la iniciativa privada.
 
S

SnAkE_OnE

En nuestro país se le da más importancia a las empresas estatales que a la iniciativa privada.

No es asi...hay un tema de idiosincrasia privada y tambien de caja, ademas hoy dia no podemos comparar con la industria existente que con la que habia en los 70's u 80's, hoy la sombra de esos momentos..
 
Arriba