Cicaré S.A.

pulqui

Colaborador



http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2767457796854&set=o.108345092519301&type=3&theater
 

3-A-982

Forísta Táctico
Como me gustaria ver que se invirtiera dinero, desde el estado o donde sea, para que Cecaré, que ha sabido desarrollar excelentes Helos, pueda dar un paso agigantado en industria que pueda beneficiar a las FFAA!!!!!!!!!!!!!
 

pulqui

Colaborador
Las declaraciones corresponden al CEO de FAdeA, Raúl Argañaraz:


Por Último el CEO comentó que próximamente se anunciará oficialmente que FAdeA se encargará de la certificación de uno de los modelos de helicópteros de la firma Cicaré S.A - tenemos indicios firmes que se trataría del CH-12 -, para tal fin la firma de Saladillo proveería de cinco helicópteros; tres para ensayos de vuelo y dos para ensayos estáticos. Por su parte FAdeA aportará 15.000 hs de ingeniería volcadas a la certificación. De esta forma, bajo un esquema similar al programa Puelche, la fábrica Argentina de Aviones le daría el respaldo y aplomo necesario a la Pyme de Don Augusto "Pirincho" Cicaré, que tanto se merece para desarrollar y explotar su excelente producto.


De Marcelo Cimino de Interdefensa.
 
Nota de TecnotradeTV a Don Augusto Cicare
"Unica fabrica de helicopteros de sud america" pienso que es una pena que no se haga nada para darle el apoyo que se merece ,como se le da al invap , ya que creo son los que pueden poner a la argentina a la altura de los demas paises . Como siempre para quedar bien se compra en vez de hacer.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Avance del documental "Héroes de Hoy, pioneros argentinos"



El segundo capítulo de esta serie documental realizada con el apoyo del INCAA, está dedicado a Augusto Cicaré, leyenda viva de la aviación argentina que de manera autodidacta construyó helicópteros que vuelan en todo el mundo. Imperdible. (Nota)



Aerospacio.com.ar - 05 Diciembre del 2012.
 
Arriba