Chile recibe ofertas por aviones Mirage de baja

Kilua dijo:
Posiblemente.
Aunque Uruguay los compre, dudo que pueda operarlos, con el escaso presupuesto que poseen actualmente, tampoco creo que comprar aviones que aunque pueden volar ya están bastante desfasados, sea la solución que Uruguay necesita.

NuSs dijo:
Aunque Uruguay los compre, dudo que pueda operarlos, con el escaso presupuesto que poseen actualmente, tampoco creo que comprar aviones que aunque pueden volar ya están bastante desfasados, sea la solución que Uruguay necesita.

-Uruguay acaba de adquirir dos radares 3D para la vigilancia de la prácticamente totalidad de su espacio aéreo, pero no posee ningún
SdA acorde a la situación salvo (9) A-37 Dragonfly, según "chismes" de
foro hace un tiempo atrás la FAU estuvo interesado en adquirir JA-37
a Suecia, pero no se concreto, tal vez esta vez pueda costearse
los U$S 35 M que Chile pide por los (15) M-5MB/MD Elkan.

Saludosss:cool:

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
tal vez esta vez pueda costearse

¿Donde se mencionó el precio que se estaría pidiendo por los Elkan?

Saludos

M

mendogroso

Durante el Ceibo un uruguayo me menciono que estaban interesdos en los A-4M para modernizarlos mas o menos a A-4AR. Pero que por problemas de billetera flaca no pudieron.

Litio71 dijo:
-Uruguay acaba de adquirir dos radares 3D para la vigilancia de la prácticamente totalidad de su espacio aéreo, pero no posee ningún
SdA acorde a la situación salvo (9) A-37 Dragonfly, según "chismes" de
foro hace un tiempo atrás la FAU estuvo interesado en adquirir JA-37
a Suecia, pero no se concreto, tal vez esta vez pueda costearse

Saludosss:cool:
poder pueden, digamos q 35m de dls no es mucho dinero para un pais, la cuestion es operarlos despues... además comprar aviones que no sirven contra las amenazas del barrio.... salvo quizas nostros xD no se..

S

SnAkE_OnE

ni siquiera...seria mas negocio poder acceder a algo similar a los F-5M brasileros...al menos a mi criterio

Comrade

Colaborador
Colaborador
Los A-4K de Nueva Zelanda venian con un lindo Package, me parecen casi ideales para Uruguay.

Pero no serian lo optimo para Defensa Aerea, aunque abria que considerar que Uruguay no vuelo aparatos Supersonicos, por lo que quizas les cueste adaptarse. (Quizas me equivoco).

S

SnAkE_OnE

los A-4 de NZAF son los K , me parecen bastante adecuados por electronica y facilidad de mantenimiento para Uruguay..no asi de un Mirage , bah por ahi con mayor complejidad por numerosas razones

Comrade

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
los A-4 de NZAF son los K , me parecen bastante adecuados por electronica y facilidad de mantenimiento para Uruguay..no asi de un Mirage , bah por ahi con mayor complejidad por numerosas razones

Muchas gracias por la correccion amigo, ahora edito.