Chile compra 160 Land Rover Defender

de Janes:


23-Jan-2009

Chilean Army opts for Land Rover Defender


The Chilean Army has decided to acquire between 160 and 180 Land Rover Defender 4x4 all-terrain vehicles for battlefield liaison and other duties. Negotiations...





Quien tenga acceso a la nota completa, favor de colocarla!!:yonofui:

Bye

do
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Tiene el sello de aprobación Lara Croft, es un gran vehiculo, pero por autovia es un dolor en el culo, las cosas como son.
 

Perfectirijillo

Colaborador
A SUT creo que le llega Janes , pero en papel, así que a esperar un mes. :yonofui::yonofui:


Ahora para quienes son? BOE, CIM?????

Saludos.
 
Sospecho que deben ser para el norte, pues he leido por ahí que los Hummer "guatean" (no sirven) en altura y que los milicos estaban hace rato pidiendo Rovers.

Una excelente compra, en todo caso.

Saludos.
 

perulero

Forista Sancionado o Expulsado
"Sospecho que deben ser para el norte, pues he leido por ahí que los Hummer "guatean" (no sirven) en altura y que los milicos estaban hace rato pidiendo Rovers."

Y entonces ¿por qué se compraron retantos hummers?:banghead:

Saludos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Algunas imagenes:

Versión militar estandar


Versión usada por los "Rangers"


Versión ambulancia


Versión de carrera :D


Versión "usada por una mujer" :D



Saludos,
Nicanor
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Sin ir mas lejos , Hoy he visto dos de esos Bichitos paseando por mi soleado Iquique, como me gustaria tener uno.
 
¿Pero el bichito en cuestión es el que ofrecía TMG en la pasada FIDAE?.O corresponde a la customizada por Ricardo (WMIK en caso de versiones "especiales")
 
que lindo es leer o ver qu eotros paises compran equipos militares y no como aca que solo se lee se reparaon o recuperaron porque estaban fuera de servicio........
felicedades para los chilenos que sigan asi
 
que lindo es leer o ver qu eotros paises compran equipos militares y no como aca que solo se lee se reparaon o recuperaron porque estaban fuera de servicio........
felicedades para los chilenos que sigan asi


-Para lo que va a utilizar los Land Rover el ECH aqui el EA utilizara los
VLEGA Gaucho










Saludosss:cool:
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
"Sospecho que deben ser para el norte, pues he leido por ahí que los Hummer "guatean" (no sirven) en altura y que los milicos estaban hace rato pidiendo Rovers."

Y entonces ¿por qué se compraron retantos hummers?:banghead:

Saludos.

Son segmentos distintos. El Hummer, aunque para los gringos es reemplazo del Jeep, acá ha reemplazado más bien al CommandCar. Siempre me han gustado los Defender. Ahora habrá que ver si empiezan a dar de baja algunos Storm para agarrarlos :yonofui:

Esos bichos interiormente son casi 100% Jeep Wrangler (la empresa israelita que los fabricaba ensamblaba ese modelo en Israel) por lo que conseguirles repuestos no debiera ser tan dificil).

Saludos
 
Land Rover

Lo unico bueno de los Ingleses son los Beatles y las Land Rover (Defender) ......... creo que no me olvido de nada mas :sifone::smilielol5:
 
La Defender es un fierro re contra probado, muy buena compra. Ahora, ¿alguien me puede decir específicamente cual es el problema de los Hummer en altura?
 
No el preblema con los HUMMER esque con el motor grande que tiene , la toma de aire para la combustion que los hace funcionar , se queda con menos oxigeno eso difuculta la explosion y ahi se queda rengo , entonces no tiene fuerza, fuerza. A todos los vehiculos le pasa lo mismo
 
Arriba