Chile compra 160 Land Rover Defender

No puede ser ese el problema, eso de la falta de aire se soluciona muy rapidamente calibrando la admision y el sistema de inyección.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si bien es un bicho de mis preferidos, tenia entendido que los Land eran un dolor en... la espalda, asi como todos los Rover.

Esto era asi por los constantes cambios de dueños y crisis`por las que pasaba la fabrica.

Es mas, si mal no recuerdo una empresa nacional compro hace varios años un importante lote 0km, y ante la rotura del mismo componente en todas, y la imposibilidad de conseguirlos en ese momento (caja de cambios) se vio obligada a rematar a bajo precio muchas unidades, y con muy poco uso.

Podra ser?

Saludos.
 

g lock

Colaborador
No el preblema con los HUMMER esque con el motor grande que tiene , la toma de aire para la combustion que los hace funcionar , se queda con menos oxigeno eso difuculta la explosion y ahi se queda rengo , entonces no tiene fuerza, fuerza. A todos los vehiculos le pasa lo mismo

Jeje... O sea... Se "apunan"...
Les agarra el "mal de la Puna"... falta de aire, combustión incompleta, pérdida de potencia y "ahogo" del motor...


Saludos
 
esot sigue demostrando el poco marketing de nuestros productos, tendriamos que haber ofrecido una version del GAUCHO, la podriamos haber llamado GUASO...y no nos perdiamos la venta.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Pues debe ser otra cosa porque si los hummer están todos los dias pasando por Salang en Afganistán que está a 3.800 metros, digo yo que funcionarán. Y blindados hasta las cejas, además.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pues debe ser otra cosa porque si los hummer están todos los dias pasando por Salang en Afganistán que está a 3.800 metros, digo yo que funcionarán. Y blindados hasta las cejas, además.

Total, ¿qué hacen 1.700 metros de altura más o menos? :yonofui:

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Con razón llega la gente a Afganistán y al ver el Himalaya con el pico de 7.500 metros les recuerda a holanda, tenia que ser por eso.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Con razón llega la gente a Afganistán y al ver el Himalaya con el pico de 7.500 metros les recuerda a holanda, tenia que ser por eso.

¡Vamos Boreal!, que los Hummer no andan haciendo montañismo, sino que andan por los valles.

Y te recuerdo que la zona de la Puna en la triple frontera entre Argentina, Bolivia y Chile es la meseta más alta y árida del mundo (es mucho más alta que las montañas más altas de los Alpes).

No es joda ese desierto infernal (tan jodido es, que lo esquivaron expresamente en el trazado de la Dakar), donde solo muy pocos vehículos pueden moverse en forma adecuada.

Ni comparación con Afghanistán, que tiene un clima "benigno" :biggrinjester:

A lo sumo podés comparar la Puna con las zonas más altas de Cachemira.

Y por último, si hay algo en el que todos acordamos, es que los chilenos no son boludos para comprar, y tampoco tiran el dinero.

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si, son bastante coherentes, eso siempre se lo he reconocido, salvo para estandarizar el arma reglamentaria, pero por lo demás si, compran con bastante criterio. Y salvo para largas distancias en carretera es un buen cacharro, después de 300 km de autopista te dan ganas de quemarlo, eso si.

 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)Y salvo para largas distancias en carretera es un buen cacharro, después de 300 km de autopista te dan ganas de quemarlo, eso si.

Ahí coincidimos plenamente. :cheers2: :smilielol5: :smilielol5:

Un abrazo.

P.S.: El Ejército Argentino también tiene Hummers, y no los despliega en la Puna, ya que los vehículos de dotación que se bancan dicha altura son solamente los de la familia TAM (por las características de la motorización), y los viejos y nunca bien ponderados unimog de MB fabricados en la Argentina hace largos años ha (y también los ya radiados semiorugas M3).
 

Chan!

Colaborador
Ahí coincidimos plenamente. :cheers2: :smilielol5: :smilielol5:

Un abrazo.

P.S.: El Ejército Argentino también tiene Hummers, y no los despliega en la Puna, ya que los vehículos de dotación que se bancan dicha altura son solamente los de la familia TAM (por las características de la motorización), y los viejos y nunca bien ponderados unimog de MB fabricados en la Argentina hace largos años ha (y también los ya radiados semiorugas M3).

radiados... y también "regalados":icon_bs:
los bolivianos los deben estar usando ya...
 

Perfectirijillo

Colaborador
Si, son bastante coherentes, eso siempre se lo he reconocido, salvo para estandarizar el arma reglamentaria, pero por lo demás si, compran con bastante criterio. Y salvo para largas distancias en carretera es un buen cacharro, después de 300 km de autopista te dan ganas de quemarlo, eso si.


o sea.. hay que re dibujarse la raya del c..o cuando te bajas?...:ack2:

Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
o sea.. hay que re dibujarse la raya del c..o cuando te bajas?...:ack2:

No; sólo despegarte las vértebras lumbares y dorsales entre sí. . .:smilielol5:

(Tienen la suspensión algo "durita" los muchachos, casi, casi como un carrito de rulemanes). :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si tenés menos de 30 años, la llevas bien, si no, muchacho, preparate para descubrir dolores inimaginados. Pero bueno......que se quejen los usuarios.

Willy
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Sastamente, en Chile los Hummer vinieron a cumplir el rol de "camión liviano" más que de "jeep".

Saludos
 
Arriba