Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

Creo que ambos. Incluso creo que no se quieren perder la oportunidad de exportarlo al mismo tiempo que su par Ruso, cuando sus productos estén disponibles para mercados extranjeros.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mas Fotos! La unica diferencia externa apreciable es la ubicación del tubo pitot






















Un Video
 
No es algo sospechoso que un avion con estas "supuestas" caracteristicas sea fotografiado con tanta facilidad? No deberia ser mas secreto? o es algun tipo de maniobra?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es una forma de hacer oficial lo que no quieren hacerlo... es para crear enigma de algo que existe.
mi pregunta es otra...todos los ***** dias son nublados en esa base??...siempre le sacan fotos a la misma hora?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
es una forma de hacer oficial lo que no quieren hacerlo... es para crear enigma de algo que existe.
mi pregunta es otra...todos los ***** dias son nublados en esa base??...siempre le sacan fotos a la misma hora?
Y agreguemosle como cayo la seguridad de las bases chinas desde que se abrieron al mundo :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
es una forma de hacer oficial lo que no quieren hacerlo... es para crear enigma de algo que existe.
mi pregunta es otra...todos los ***** dias son nublados en esa base??...siempre le sacan fotos a la misma hora?

Me parece que tienen un problema de contaminación ambiental....demasiado Smog. El avión en realidad es blanco, pero amanece asi cdo lo dejan afuera del garage:p


No es algo sospechoso que un avion con estas "supuestas" caracteristicas sea fotografiado con tanta facilidad? No deberia ser mas secreto? o es algun tipo de maniobra?

Si te fijas varias paginas mas atrás, comenzaron a aparecer fotos del J-20 en la red cuando el secretario de defensa de EEUU en ese momento, LEon Panetta, estaba de visita oficial en China. Este hombre había afirmado unos pocos meses atras que China pondría un prototipo de 5ta generación en el aire recién después del 2020.

Además nada se sabe de los ensayos en vuelo y es poco lo que se vio de las bodegas de armas y nada del cockpit. Es más, probablemente, como muchos sospechan, el avión en realidad se esta ensayando en una base secreta en China y que las fotos en Chengdu son propagandisticas.



 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ademas convengamos que la numeracion...no es muy "oculta"...como quien dice...le falta que sea con carteles de neon la numeracion.
 
Arriba