Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

Ahora que lo mencionas si, se ven 4 J-20 pero solo en fotos, la del principio de video y la de final, no se hasta que grado es la credibilidad de dichas fotos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ahora si,
Si, de esas fotos yo no creeía mucho.
2 en vuelo si. Tal vez 3 si tenemos en cuenta lo de los 2 primeros prototipos con diferentes motores.
El 4to? No me extrañaría que este en pruebas de esfuerzo en una fabrica y no sea para vuelo

Aun así, de los 2 iniciales quedo uno no?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que se dejo de tocar el tema de que eran 2 iguales (inclusive matricula) con diferentes motores.
Y ahora esta el "segundo" ejemplar.
Era el 2001 bis?
Es nuevo?
 
estube revisando y solo encontre esta foto



de los cuatro juntos ni noticia..

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hasta ahora solo son dos prototipos para ensayos en vuelo....a menos que alguno tenga contactos con la CIA y demuestre que son 4. Recordemos que del PAK FA habia dos prototipos para pruebas en tierra, uno donde se ensayaban los sistemas y el iron bird, para ensayos estructurales. En el caso del J-20 puede pasar algo similar, de seguro que por lo menos ya tienen un iron bird en ensayos terrestres

 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El KNS y el T-50-0. Estuvieron listos varios meses antes que el T-50-1. Segurmente los chinos tambien tuvieron sus protos de tierra antes que los 2001 y 2002.
 
Ahora si,
Si, de esas fotos yo no creeía mucho.
2 en vuelo si. Tal vez 3 si tenemos en cuenta lo de los 2 primeros prototipos con diferentes motores.
El 4to? No me extrañaría que este en pruebas de esfuerzo en una fabrica y no sea para vuelo

Hasta ahora solo son dos prototipos para ensayos en vuelo....a menos que alguno tenga contactos con la CIA y demuestre que son 4. Recordemos que del PAK FA habia dos prototipos para pruebas en tierra, uno donde se ensayaban los sistemas y el iron bird, para ensayos estructurales. En el caso del J-20 puede pasar algo similar, de seguro que por lo menos ya tienen un iron bird en ensayos terrestres

ahora si me queda claro todo, yo me confundi, cuando vi el video y los cuatro en la pista pense que volaban todos..
gracias por las respuestas

saludos
 
Yo veo al menos 5 coches policias custodiando esa cosa, y para ser un entrenador que ya todos conocemos como que no cuela, solo el tiempo lo dira. xD
 
Yo veo una Audi y una camioneta...donde ves cinco coches policiales? Puede ser un L-15:


La camioneta que tu dices es de la policia, y al fondo si lo ves bien, hay 4 coches policias mas estacionados, y si nos fijamos mas en cada punta de la area del avion hay 2 policias vigilando adelante y atras.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A partir del audi alguien mide el avion?
Si es un poco mas grande es un caza, sino un L-15
Y lito el pollo
 

AleDucat

Colaborador
Le veo cockpit muy corto para un L-15... será la versión de ataque de la que se habló hace un par de años?
 
Arriba