Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Diseñador: El avión de combate chino J-20 seguirá recibiendo mejoras


 
hola soy nuevo en el foro, voy a aportar un video


En el video aparece J20 haciendo demostración de su capacidad de vuelo en la Exhibición de Zhuhai 2022, me gustaría que me dijeran los entendidos del tema, a día de hoy, cuantos aviones de combate en el mundo tiene la misma maniobrabilidad que demuestra tener J20 en el segundo 170 del vídeo.

gracias!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
hola soy nuevo en el foro, voy a aportar un video


En el video aparece J20 haciendo demostración de su capacidad de vuelo en la Exhibición de Zhuhai 2022, me gustaría que me dijeran los entendidos del tema, a día de hoy, cuantos aviones de combate en el mundo tiene la misma maniobrabilidad que demuestra tener J20 en el segundo 170 del vídeo.

gracias!
Es un ladrillo volador, si queres ver maniobrabilidad busca videos del F-22, del Su-57 y del Su-35.....segundo 170 seria a los 2 minutos y 50 segundos?
 
Yo creia que Puff, era una cosa gorda con 4 Turbohelices...

Edito: Bimotor a pistón, también conocido como "Spooky"
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
hola soy nuevo en el foro, voy a aportar un video


En el video aparece J20 haciendo demostración de su capacidad de vuelo en la Exhibición de Zhuhai 2022, me gustaría que me dijeran los entendidos del tema, a día de hoy, cuantos aviones de combate en el mundo tiene la misma maniobrabilidad que demuestra tener J20 en el segundo 170 del vídeo.

gracias!
Buenas noches estimado, por favor pasar por la sección de presentación de foristas novatos y colocarse un avatar identificatorio, gracias y slds.

Merchant

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Merchant, no le quiero llevar un disgusto. Me podria indicar con mayor detalle lo que debo hacer para presentarme? Es de obligatorio cumplimiento? en caso negativo, prefiero disfrutar de mi burbuja en este hilo de J20 en concreto, y no salirme de ella. Atentamente
Estimado reckfield , lo que debe hacer es pasar por el hilo de presentaciones, más abajo le dejo el link, pínchelo y cuéntenos algo sobre usted, como para conocernos un poquito..!
Y por otro lado , cuando le quede cómodo, colóquese un avatar, una imagen que lo identifique entre los demás foristas, muchas gracias y saludos!

Merchant


 
China exhibe motor de avión de combate con tobera de control de vectorización de empuje 2D


Un motor Taihang con una tobera de vectorización de empuje 2D se exhibe en el Airshow China 2022 celebrado en Zhuhai, provincia de Guangdong, en el sur de China, del 8 al 13 de noviembre de 2022. Foto: Cao Siqi/GT



Esperemos que se pueda convertirse en realidad en un futuro no muy lejano
 
Arriba