Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

AleDucat

Colaborador
Mientras tanto, en China..




Hablando más en serio, fotos del 20 y 21 de Junio, pruebas en tierra del J-31



 
Pensé en un momento que podía estar haciendo lo que se conoce como "fuel dumping", que libera combustible de los tanques, pero me queda la duda por la cantidad de humo o vapor que se ve en la foto, y además porque parece salir de los mismos motores.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que esta generando ese humo por alguna razon inherente a los ensayos en vuelo, pareciera ser que esta inyectando aceite u algo que lo genere a la salida de las toberas.

 

humea un poco el nene.
eeeek

mas que un F4 y un mig 29 juntos jajajajaja

Pero no es trucha esa foto?


Pensé en un momento que podía estar haciendo lo que se conoce como "fuel dumping", que libera combustible de los tanques, pero me queda la duda por la cantidad de humo o vapor que se ve en la foto, y además porque parece salir de los mismos motores.

Saludos.

Me parece que esa foto no es una foto normal....
Es negativo o..... IR.
o Negativo de IR.

Me parece que esta generando ese humo por alguna razon inherente a los ensayos en vuelo, pareciera ser que esta inyectando aceite u algo que lo genere a la salida de las toberas.


Esto se posteo en la pag. 63 en este hilo el 11 de Diciembre de 2011 por Acheron forista venezolano.

Es combustible. Es una capacidad que tienen los AL-31F



The winner is .... Gunslinger :D
 
Gracias por la aclaración.


Te dejo otra aclaracion, yo lei esto en una pagina.


El prototipo J-20 completó un vuelo procedente de los vertidos accidentales de combustible.

De acuerdo con medios de comunicación chinos, el segundo luchador prototipo J-20 (b / n 2002) llevó a cabo una prueba de vuelo con un combustible de drenaje adicional desde el interior del tanque, que se requiere para el aterrizaje cuando el avión por alguna razón obligada a abortar vuelo, escribe hoy mil.news.sina.com.cn. Se ha informado de que este proceso es difícil, porque cuando se restablece el combustible es necesario mantener el centro de gravedad y mantener el plano de equilibrado. En marzo de este año, el segundo prototipo de caza furtivo voló con armas que llevaba en los compartimentos internos, lo que indica el comienzo de una nueva fase de pruebas. Los combatientes pesados ​​tienen a bordo una gran cantidad de combustible que se restablezca a través del orificio de desagüe de emergencia es una medida necesaria para evitar daños en el tren de aterrizaje de aviones de combate.
 
Arriba