Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación


Tiene un "aire" al MIG-31 de Firefox...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo pongo acá por ser un desarrollo y no estar abierto un tema con info exclusiva de este avión.


Me parece que lo pones por poner algo y figurar........porque se ve que ni siquiera te tomaste el trabajo de desplazar hacia abajo por el espacio de sus orbitas ese par ojos con los que te doto Dios/La Naturaleza.

En esta misma página.......6 temas mas abajo:

Avión de carga chino Y 20 volará en el 2012

http://www.zona-militar.com/foros/threads/avión-de-carga-chino-y-20-volará-en-el-2012.25085/page-6
 
Grulla en lo absoluto, mira mi participación, es la mínima, me tome el trabajo de usar el buscador y lamentablemente como muchas veces ya me pasó no funcionó, hay que darle una limada, lo posteé acá porque sigo este tema desde su creación y vi que acá pusieron alguna vez un par de fotos del Y-20, si tu pensamiento es ese allá vos y tu forma de prejuzgar sin conocer en lo absoluto mi persona.
Por cierto de muy mal gusto.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ahora si, fotos del 2d0 (¿o 3er?) vuelo






--- merged: 9 Feb 2013 a las 20:08 ---
Grulla en lo absoluto, mira mi participación, es la mínima, me tome el trabajo de usar el buscador y lamentablemente como muchas veces ya me pasó no funcionó, hay que darle una limada, lo posteé acá porque sigo este tema desde su creación y vi que acá pusieron alguna vez un par de fotos del Y-20, si tu pensamiento es ese allá vos y tu forma de prejuzgar sin conocer en lo absoluto mi persona.
Por cierto de muy mal gusto.

Estaba cinco temas mas abajo en esta misma seccion de "Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas". no hacia ni falta usar buscador porque esta en página 1. O sea, hay que tener un poco de criterio. Es un foro militar, donde todos estan a la caza de novedades.

Hace rato que se habla de este avión, en diciembre aparecieron las fotos del rollout y ahora en enero voló por primera vez. ¿No te parece raro que ninguno de los mil y pico de participantes del foro lo haya notado? ¿Que nadie haya abierto un tema al respecto o haya dicho "Hey, los chinos pusieron en el aire un nuevo carguero?

A eso va mi comentario irónico

saludos
--- merged: 9 Feb 2013 a las 20:10 ---
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Arriba