Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

Grulla

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El recientemente fallecido Mr Luo inspeccionando un caza chino....cual sera? El Ing. Luo fue el jefe de diseño del J-15, fallecio de un paro cardíaco cdo estaba a bordo del portaaviones chinos durante el comienzo de los ensayos embarcados del J-15


 

rojo

Desde el Nacional
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Algo mas de la nota anteriorente subida.

China: Se viene un VTOL furtivo chino


Características del nuevo caza avanzado furtivo chino J-18



La especulación ha circulado de que China está desarrollando por lo menos dos cazas furtivos de quinta generación, y está desarrollando activamente un avión furtivo VTOL, ahora, tal especulación para obtener nuevas pruebas.

De acuerdo con el británico "Weekly Jane Defense", se informa que el sitio web militar de China Forum publicó recientemente una investigación sobre el desarrollo de la Shenyang Aircraft Grupo de un caza de despegue / vertical de dos motores, esto se conoce como el J-18 "Águila Roja" con el diseño de caza furtivo, es una la tercera de cinco diseños de cazas furtivos de China y el desarrollo después de la F -20 y F-31.

"Defense News" de Estados Unidos, informó que las características del caza furtivo J-18 tiene instala radar activo de arreglo de fases, con sistemas de cabina de cristal y sistema de reabastecimiento en vuelo, su máximo número de Mach 2,5 alcanzando un radio de combate 2200 kilometros. El vuelo de prueba con éxito de los cazas J-18 en China ha alcanzado completamente un nivel avanzado mundial.

El análisis de los medios hablan del J-18 de quinta generación furtivo. Pero la parte más vulnerable de los aviones de combate más avanzados de fabricación china, que casi tienen que depender de las importaciones de motores para tomar los cielos.

 
"Defense News" de Estados Unidos, informó que las características del caza furtivo J-18 tiene instala radar activo de arreglo de fases, con sistemas de cabina de cristal y sistema de reabastecimiento en vuelo, su máximo número de Mach 2,5 alcanzando un radio de combate 2200 kilometros.
si esos datos son ciertos.... es el vstol de mejores prestaciones que se haya fabricado...

la verdad... ya no se que pensar.
 
Con los Chinos nada. Esperamos a ver como sigue, porque ya hacen como 3 modelos que decían mentira, puro render, no hacen nada y fueron apareciendo.
 
yo ya lo estoy extrañando sppeder x..... el forista chino super ultra nacionalista.... al final tanto que lo p........ el tiempo de a poco va mostrando que no era pura propaganda lo que exponía....
 

Motocar

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Render del nuevo caza J-31, de fechas tan temprana como el 20 de junio de 2011, sin embargo ya mostraba un gran parecido con el avión recientemente presentado, la dificultad es reconocer el dibujo, interpretación artística o render que termine siendo el mas realista entre tantos diseños y especulaciones, tomado del foro:
http://www.defence.pk/forums/air-warfare/115622-another-chinese-4th-gen-fighter-been-leaked.html



Propuesta del nuevo casco para los pilotos del J-20, tomado del foro:
http://www.worldaffairsboard.com/mi...e-5th-gen-fighter-photo-aviation-week-35.html







Exitos
 
yo ya lo estoy extrañando sppeder x..... el forista chino super ultra nacionalista.... al final tanto que lo p........ el tiempo de a poco va mostrando que no era pura propaganda lo que exponía....
El problema comienza cuando el nacionalismo se convierte en chovinismo barato, xenofobia y tratar de pasar la propaganda como realidad.
 

Grulla

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China tiene el objetivo de desarrollar cazas de sexta generación




En los últimos tiempos, son cada vez más intensos los testimonios de que China es el único país del mundo que está realizando, simultáneamente, dos programas de creación de aviones cazas de quinta generación, y que además desarrolla el proyecto de un caza de sexta generación.

Antes, la existencia de tales proyectos era tan solo objeto de rumores. Sin embargo, dicho programa fue confirmado no hace mucho en la prensa nacional. Lo más probable es que tan solo en la década siguiente comiencen los trabajos en gran escala en el avión caza de sexta generación.

En la prensa oficial china apareció en noviembre una singular confirmación de la existencia del programa. A los analistas llamó la atención un artículo, publicado en el Periódico industrial chino, que versaba sobre la introducción de sistemas modernos de diseño automatizado en la corporación industrial aérea de Shenyang. Allí se leía que en China estaba ya sentada la plataforma para la proyección automatizada del avión siguiente, o sea, de la sexta generación.

Si en los medios profesionales existe actualmente un conjunto de criterios con respecto a los aviones de la quinta generación, tales como la baja detección ante radares, alta maniobrabilidad, velocidad de crucero supersónica, con respecto al caza de sexta generación no existen criterios comunes.

En este momento, EEUU y en Francia se ocupan de la proyección conceptual de tales sistemas. En particular, la compañía Lockheed Martin presentó el año pasado diseños de tal avión. Francia decidió, en general, renunciar a la creación del caza de quinta generación, y centrar en su lugar los recursos en el proyecto de un avión de sexta generación.

Se piensa que tales aviones pueden ser no tripulados y pertrechados de nuevas clases de armas, en particular de cañones electromagnéticos o de láseres, con una elevada velocidad de crucero y autonomía de vuelo superior que los aviones de quinta generación.

Sin embargo, incluso en EEUU, el proceso de creación de cazas de sexta generación se encuentra en la fase más inicial de elaboración de las exigencias y de los criterios básicos para tales aparatos. Los trabajos en este sentido se llevan a cabo en la Fuerza Aérea y en la Marina de Guerra de EEUU. Además, se piensa que los aviones de sexta generación van a aparecer no antes de 2030, y lo más probable, en los años cuarenta y cincuenta del siglo.

Es muy probable que las investigaciones en China se realicen en esta dirección no solo en Shenyang, y en Chengdu, el segundo centro de diseño y producción de cazas. Pero, de las exigencias que los militares chinos plantean a los aviones de sexta generación sabemos mucho menos que los proyectos análogos de Occidente.

El programa de creación de los cazas de sexta generación, junto con los programas de aviones de quinta generación son una confirmación más de que China se ve, a largo plazo, como una superpotencia militar, situada al mismo nivel que EEUU, y aventajándolo incluso en más de algo.

Si el avión de quinta generación estaba vinculado, con todo, más bien al perfeccionamiento de las tecnologías antes existentes, el de sexta generación, de ser empleados nuevos materiales y armas, basadas en principios físicos nuevos también, va a exigir del país la movilización de todo su potencial científico técnico.

Las nuevas tecnologías revolucionarias dificultarán la adopción o copia de soluciones ajenas. Será también difícil basarse en la experiencia acumulada. Lo más probable es que los trabajos de envergadura en la creación de los cazas de sexta generación comiencen tan solo en la década siguiente. Los éxitos de China en esta competencia van a depender, sobre todo, de la eficacia de la política que aplique ahora de apoyo a las ciencias fundamentales, y de la reforma de las universidades, así como del estado de las ramas básicas de la industria, tales como la metalurgia, la producción de aleaciones para aviones, la industria electrónica, etc.

http://spanish.ruvr.ru/2012_12_31/china-cazas-sexta-generacion/
 
^ Wau! habladurias sin sentido.. China apenas sacó el de quinta generación, ni lo probaron, y la espina de su fuerza aerea ante un conflicto actual o dentro de los proximos años van a seguir siendo los aviones de 4 generación (copias rusas)..
El unico que "tendria derecho a hablar de una sexta generación" es USA, que tiene hace más de 20 años el RAPTOR, y aun asi casi no lo hacen, porque aun no se explotó la quinta generación, y no recibieron un bautismo de fuego. Así que para que hablar de rayos laser??? si de verdad politicos Chinos hicieron esas declaraciones infantiles es para matarse.
 
Los 5ta G hace 4 años eran habladurías también. En el caso chino es preferente abstenerse de hacer comentarios, tienen mucho personal, espionaje y dinero para construir hasta la Battlestar Pegasus si quieren.

Para hablar de rayos láser no hace falta ser US, el láser como armamento lleva varias décadas de desarrollo en diferentes países, no es una tecnología tremendamente excluyente.
Concordamos les falta, pero pueden.
 
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