Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una foto para comparar..

Hay algún thread sobre el Mig 1.44??????? tendria que haber sido la dupla del Pak-fa.. Como lo son el Su-27 con el Mig-29 -:(-

Me parece que el MiG 1.44 era el reemplazo del Su-27 (y quizas MiG-31 también) pero luego se cancelo, cambiaron los requerimientos y salio el PAK FA. Entonces el PAKFA es el sucesor del 1.44, no son complementos
 
Me parece que el MiG 1.44 era el reemplazo del Su-27 (y quizas MiG-31 también) pero luego se cancelo, cambiaron los requerimientos y salio el PAK FA. Entonces el PAKFA es el sucesor del 1.44, no son complementos

Si, sé que el 1.44 compitió con el Su-47 para el contrato del avion de quinta generación, sin embargo el PAK FA va a necesitar un avion mas liviano a su lado, como lo es el Mig-29 para el Su-27.. y escuché que Mig estaba trabajando en el MIG LMFS que estaria basado en el MIG 1.44 pero unimotor. winkk
--- merged: 17 Dic 2012 a las 00:50 ---
Y con respecto a la foto del J-20 en el portaaviones me huele a FAKE!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, sé que el 1.44 compitió con el Su-47 para el contrato del avion de quinta generación, sin embargo el PAK FA va a necesitar un avion mas liviano a su lado, como lo es el Mig-29 para el Su-27.. y escuché que Mig estaba trabajando en el MIG LMFS que estaria basado en el MIG 1.44 pero unimotor. winkk
--- merged: 17 Dic 2012 a las 00:50 ---
Y con respecto a la foto del J-20 en el portaaviones me huele a FAKE!
Pero creí q estaba claro q eran ilustraciones

Se dice monomotor, no unimotor.
El su-47 no competia c el 1.44.
El 1.44 siempre fue el caza elegido p fuerza aérea rusa, el su-47 era una iniciativa privada de sukhoi
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
SHENYANG J-18


Para sorpresa de todos, después de la presentación de dos modelos de cazas furtivos chinos, el J-20 y el J-31, aparecio un tercero que aun no ha visto la luz del día.

La existencia de este nuevo avión es probable que se mantenga en secreto, pero un diario británico, dijo que Shenyang Aircraft Corporation esta desarrolladando un caza S/VTOL denominado J-18.

El caza S/VTOl es muy similar al del F-35B y el Harrier, pero aún así no sería tan competente como el estadounidense F-35C. Se podría embarcar en el futuro portaaviones chino junto al J-15. El caza también integra bodegas de armas en su estructura.

Otras características incluyen un diseño furtivo, de alto secreto por ahora.



Fuente: http://french.china.org.cn/china/txt/2012-12/21/content_27483724.htm





 
SHENYANG J-18


Para sorpresa de todos, después de la presentación de dos modelos de cazas furtivos chinos, el J-20 y el J-31, aparecio un tercero que aun no ha visto la luz del día.

La existencia de este nuevo avión es probable que se mantenga en secreto, pero un diario británico, dijo que Shenyang Aircraft Corporation esta desarrolladando un caza S/VTOL denominado J-18.

El caza S/VTOl es muy similar al del F-35B y el Harrier, pero aún así no sería tan competente como el estadounidense F-35C. Se podría embarcar en el futuro portaaviones chino junto al J-15. El caza también integra bodegas de armas en su estructura.

Otras características incluyen un diseño furtivo, de alto secreto por ahora.



Fuente: http://french.china.org.cn/china/txt/2012-12/21/content_27483724.htm






Eso que significaria , ¿que el J-31 para su desarrollo depende de asociaciones con futuros clientes para su superviviencia?

Buscando
En la Web hay poco y nada (solo especulaciones de la existencia de este avion).

Estos chinos.....
 
Arriba