Chalecos Antibalas



BALLISTIC WINTER CAP: Protection level - TT pistol at 5m (Protection Class 2 as per GOST R 50744-5 Russian standard)

El reemplazo del M1!

:lol:

Tengo un monton de fotos de estos y otros sistemas parecidos que saque de Militaryphotos con el paso de los años, despues me fijo si algunos de los links siguen vivos para postear ejemplos de los chalecos/cascos/etc en uso.

Hay uno muy interesante para el GEOF y similes, es un escudo balistico con visor y agarradera...que se dobla en en secciones como una alfombra, y otras cosas que parece que solo a estos ruskies locos se les ocurren.

EDIT:


A la mier...

 
los superiores como antidisturbios me parecen buenos....ahora el ultimo..:svengo: :svengo:
excesivo... para nada practico...
 
El otro dia en History Channel vi un documental sobre los nuevos chalecos antibalas confeccionados , si mal no recuerdo, en carbonato de boro. Y con disparos de diversos calibres hacian comparaciones sobre los impactos con estos, los de acero y otros materiales. Por lo que se veia, los de boro son mucho mas eficaces ademas de livianos, e incluso hay una empresa que usando el mismo materia mediante no se que agregado o proceso tiene la posibilidad de fabricarlos con formas, cuando lo normal es que sean mas bien rectos o con curvaturas no muy pronunciadas. Buscando info de estos de boro, encontre este pdf en la pagina del Renar, y me parecio muy interesante, aunque no menciona a los de este material.

http://www.renar.gov.ar/legis/manuales/MA_01_seg.pdf

Si ya fue colgado, lo borro.

Saludos
 
No se hacen de kevlar?
por lo que se, no los hecen asi: con kevlar, polietileno, placas de trauma, etc ???
Y otra cosa, casi todos los soldados del ejecito que vi en ejercicios militares -de los grosos-(por la tele) no los tenian, salvo un par, son tan caros???? o no se los dan???
 

preloader

Colaborador
strike, hay miles de modelos, miles de compuestos.

En un ejercicio no siempre es necesario, otra cosa es en zona de situacion,como pasa en Haiti.


Sin lugar a duda mi porotito va para el Dragon Skin.
 

preloader

Colaborador
mas bardo hubo con los interceptor g2...

El dragon skin empezo muy bien, despues valio mas el negocio que la proteccion, y hoy por hoy volvieron al reserch de los buenos...

yo espero un DS v2, para mi es muy bueno...
 
si...pero son mmmmmmmuuuuuuuuuy malos... y no preguntes por que...

Mira vos, como ignorante completo en el tema chalecos, me habia parecido "lo mas groso". Tirame un ejemplo por favor.

Lo que es ver estos documentales del History, mucho marketing encubierto. Como suelo verlo siempre, hay muchas cosas de las que digo: "nah, no podes" Pero esto de los chalecos me lo comi como el mejor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mira vos, como ignorante completo en el tema chalecos, me habia parecido "lo mas groso". Tirame un ejemplo por favor.
lo que pasa que el boro es malo... es un "malboro":hurray:
(caiste!!)
 
por lo que se, en argentina lo fabrica la sastreria militar, y los fabrica creo con los niveles rb, ejemplo: rb 1 protege balas calibre 22, los rb 4 protege de 7,62 y 5,56mm, creo que era mas o menos asi, fijense bien.
Ademas vi que hay otros fabricantes en el pais.
Saludos
 
Chaleco antibala Dragon Skin SOV 2000
Buenas noches:
encontré este video en You Tube y se los dejo para que lo disfruten.
Es el chaleco Dragon Skin SOV 2000 y es increible como aguanta los disparos de AK-47.

[media]
 
Arriba