El Ejército No Avanza. Me mea la Culpa (Tanoarg Dixit)

Ante el pedido de uno de los estimados foristas, de constituir un nuevo Thread que reúna todos los prototipos nunca estrenados, que se desarrollaron a través de las décadas para el EA. Así no se ensucian otros thread más serios.

Que empiece el revisionismo histórico. Y tiren ideas, para hacer una encuesta sobre el tema. Cual fue el más pior, cual no tuvo chance, cual estuvo más cerca....
 
Ante el pedido de uno de los estimados foristas, de constituir un nuevo Thread que reúna todos los prototipos nunca estrenados, que se desarrollaron a través de las décadas para el EA. Así no se ensucian otros thread más serios.

Que empiece el revisionismo histórico. Y tiren ideas, para hacer una encuesta sobre el tema. Cual fue el más pior, cual no tuvo chance, cual estuvo más cerca....
Propongo que en el hilo del ejercito avanza o hacer un hilo nuevo... El ejercito NO AVANZA pongamos una lista con todas las fantochsdas de los gobiernos
Un algo así como "me mea la culpa" @tanoarg dixit
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Ante el pedido de uno de los estimados foristas, de constituir un nuevo Thread que reúna todos los prototipos nunca estrenados, que se desarrollaron a través de las décadas para el EA. Así no se ensucian otros thread más serios.

Que empiece el revisionismo histórico. Y tiren ideas, para hacer una encuesta sobre el tema. Cual fue el más pior, cual no tuvo chance, cual estuvo más cerca....
Estimado y querido Derru... Ya somos viejos... Muy muy viejos... Diría que somos VZM jajahja... @tanoarg @purilacroix @Armisael y alguno mas que se me pianta...
Hemos trabajado, estudiado, leído y pute@do a mansalva desde 1997... Aun recuerdo mi batalle a punta de pistola casi con Guitro01... Perder trabajos... Listas negras... Confidencialidades etc...
Aun recuerdo cuando se me pregunto por el traslado de una roidaja de un TR a un lugar "innovador" lejos del mar para evaluar "seriamente" un sub nuclar (carem)
Y para colmo he de soportar t@arados que me cuestionan o me inquieren sin haber leído nada y se jactan para colmo...
Res non verba.. No @Armisael ???
 
Mara
Sub nuclear
Mamba
Rh202 eléctrico
SAIA
Radares
Sonar
Bomba nuclear
Patagón
Gaucho
MB230
Dardo I y II
Colt 30mm en A4
Proyectos del EA, si quiere después se avanza en los otros temas por separado.

Pero hay mucha tela para cortar en protos para el EA........ Y encima aparece un poco de Guita como el Fondef y vuelven a aparecer algunos que.... deberían estar enterrados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
empezamos con el proyecto tridente?
nahuel
pulqui 1
pulqui 2
saia 2000 (que no fue mas que un "que te parece si")
tap (idem anterior)
tam s21
senitracio
unitrac
raviter
cala 30
caliv
sapba
vclc
mangusta a129 utility
cibel 2k
matba 2k
misil halcon sam
blindaje ERA
visores mochuelo
fara 83
y por que no...lica
 
empezamos con el proyecto tridente?
nahuel
pulqui 1
pulqui 2
saia 2000 (que no fue mas que un "que te parece si")
tap (idem anterior)
tam s21
senitracio
unitrac
raviter
cala 30
caliv
sapba
vclc
mangusta a129 utility
cibel 2k
matba 2k
misil halcon sam
blindaje ERA
visores mochuelo
fara 83
y por que no...lica


El Nahuel............ no es uno de los que empiezan la tanda de los eternos Protos?


Acá una reseña del proyecto.
 
empezamos con el proyecto tridente?
nahuel
pulqui 1
pulqui 2
saia 2000 (que no fue mas que un "que te parece si")
tap (idem anterior)
tam s21
senitracio
unitrac
raviter
cala 30
caliv
sapba
vclc
mangusta a129 utility
cibel 2k
matba 2k
misil halcon sam
blindaje ERA
visores mochuelo
fara 83
y por que no...lica
Sobre el TAM SXXI creo que @njl56 es el más indicado para hablar.
 
projectus interruptus..
Eso es malo para la próstata......

Realmente la cantidad de guita que se tiró en proyectos que después no quedaron en nada.... pero hay pilas. Una vez Armisael contó sobre las torretas para los VCTP, creo que los despojos quedaron tirados en el patio de Citefa.
 
Eso es malo para la próstata......

Realmente la cantidad de guita que se tiró en proyectos que después no quedaron en nada.... pero hay pilas. Una vez Armisael contó sobre las torretas para los VCTP, creo que los despojos quedaron tirados en el patio de Citefa.
BanheadBanhead
 
Arriba