Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-

S

SnAkE_OnE

Según mis datos la versión rusa rusa esta 53 millones.
La versión rusa + aviónica y radar occidental (Francia Israel Suecia) no supera los 60 millones.


El SU35 si sale 86 millones.


debes andar con los datos errados entonces, igualmente te diria que para el contexto y la epoca en la que se compro, el A-4AR tiene unos sistemas de una capacidad importantisima

habria que ver a cuanto cotiza el mejor de os SU-30MK al dia de la fecha, el contrato Indio no califica porque esta por demas amortizado con la fabricacion local de los motores y logistica
 

Duwa

Master of the Universe.
Cuelgo esta imagen aca ya que, para mi al menos, es una novedad. No la habia visto.
 
y falto mi protegido, solo por usar el mismo motor que el PAMPA pero con anabolicos.
[IMG]http://img686.imageshack.us/img686/1241/1501.jpg[/IMG]
 

Duwa

Master of the Universe.
Me encantaria una competencia entre ambos modelos (con confrontacion aire-aire incluida) para ver cual es el chino mas pulenta.
 
el chino mas pulenta es el de mi barrio que me da cerveza despues de las 8 de la noche...si no es pulenta no se cual mas...


como reemplazo de los A4AR y que tenga comunidad con el PAMPA seria buenisimo, entonces solo tendriamos dos tipo de motor, estos GARRET, con postcombustion y los AL-41
 

panZZer

Peso Pesado
Si bien el J-10 es espectacular creo que no es el objetivo de la FAA, ya que es un Heavyweight del mercado y su posibilidad de exportacion es limitada, aparece el JF-17 con un mix de tecnologia rusa e israeli, ademas la posibilidad de montar misiles sudafricanos, los cuales se fabricarian en Brasil...
Mira el J10 no es un caza de grandes dimensiones ni de prestaciones, es un caza medio en la categoría del F16 o el M2k, multirrol y monomotor es mas es el casa de complemento de la PLAAF dado que su caza de superioridad es el flanker (J11 copia trucha :yonofui:).
El JF17 es muy liviano, lo mismo el Ching-Kuo de taiwan s

Para mi la eleccion ideal por coste seria 36 JF-17 (30 mono y 6 biplazas) con el objetivo de recuperar la capacidad supersonica de la FAA y pensar en un solo tipo de avion de combate de cara a la salida de servicio de los mal aprovechados A4AR.
Son aviones muy compactos para ser el único vector de la FAA, no te olvides que los deltas todavia no tienen remplazo y 36 cazas tan ligeros son pocos
 
Cuando la argentina supere sus problemas y quiera comprar material bélico salvo Francia que le vende a cualquiera los demás van a sufrir la presión de Inglaterra y no nos van a vender nada.
Por supuesto EE.UU va a venir con su súper oferta de F16 block 15 con muy pocas horas remanentes y los vamos a pagar como si fueran PAKFA o F22.
Todavía no puedo creer que hayamos pagado 350 millones de dólares por 36 aviones A4AR reliquias de museo que ni siquiera están actualizados ¿alguien se pregunto porque vuelan 7 u 8 aviones? Es muy sencillo es que el estado deplorable de estos aviones mas la falta de repuestos no lo permiten, me gustaría ver una foto del estado de los mismos y si son en realidad 36 aviones.





Un SU30 actualizado con toda la furia 26 millones de dólares
Un SU30 como los de malasia con aviónica Francesa Sueca radares Israelitas y toda la furia 50 millones de dólares
A4AR 10 millones de dólares cada uno UNA RISA y es para llorar.




EN REALIDAD NO FUE TAN DESCABELLADO........ en ese momento traia todos los avances que se le podia incorporar, era modernisimo !!! Una gran joya de la aviacion de ataque........ el error fue comprar sin las municiones. es como tener un buen piloto entrenado pero no tiene un avion a su altura, es como pagar a shumagher para que corra el tc 2000 local, no esta a su altura. Es como darle a un tirador selecto una escopeta con perdigones. Fue ridiculo compraR esos aviones sin armamentos a su altura.

y.......... no vuelan todos por falta de mantenimiento. ESE ES TODO EL MISTERIO.
 

Duwa

Master of the Universe.
Novedad o engaño?

Encontre esta foto:

fuente: http://paralay.com/j17.html

No logro precisar si es posta o photoshop por la mala calidad y un rediseño inportante de la nariz muy estilo Rafale. Si es de verdad, se va poniendo interesante el bichito:
*IRST
*Sonda de repostaje
*Mini CFT
Y eso a simple vista nomas. Muchachos, salgan de cazeria a ver que atrapan en la red. Yo parto ahora.

Abrazo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La sonda de reaprovisionamiento de combuntible, ¿no va normalmente del otro lado?

Su sombra es rara comparado el ángulo con el que proyecta el avion entero.
Por el flujo, el motor estaria en marcha.
La foto no parece estar invertida teniendo como referencia el cartel rojo con la flecha.
 
Duwa, yo encontre esta



Pakistan’s first JF-17 fighter to roll out on Monday 23rd November 2009

ISLAMABAD: The first JF-17 Thunder built at the Pakistan Aeronautical Complex (PAC) at Kamra will roll out on November 23, ushering in a new era in Pakistan-China ties and the local aviation industry, official sources said on Tuesday.

They said China and the Pakistan Air Force attached great importance to the project, which was materialising after almost a decade.

The PAC has utilised all its capabilities in producing the aircraft, besides materialising orders received from abroad.

The JF-17 Thunder – a lightweight, multi-role fighter aircraft with glass cockpit, hands-on throttle-and-stick controls and efficient man-machine interface – would ensure minimum workload for the pilots.

It has a maximum speed of Mach 1.6 and a high thrust-to-weight ratio enables it to perform well in air defence roles. An ability to carry short and long-range air-to-air missiles provides the aircraft first-strike capability.

The aircraft would replace the ageing fleets of A-5s, F-7Ps and the mirages in the PAF inventory. app

http://www.google.com/imgres?imgurl...&hl=en&sa=N&rlz=1R2GGLL_en&ndsp=18&tbs=isch:1


saludos
 
M

Me 109

Siempre me gustó el J 10, pero éste, cada vez que me convence más...bueno, don Duwa acaba de sacarme la ilusión:(...
 
aca esta la misma mesclada con otras

http://www.google.com/imgres?imgurl...&hl=en&sa=N&rlz=1R2GGLL_en&ndsp=18&tbs=isch:1

aca en una propaganda versus el LCA

http://www.google.com/imgres?imgurl...&hl=en&sa=N&rlz=1R2GGLL_en&ndsp=18&tbs=isch:1

en este link estan hablando de lo que trae el segundo lote del JF-17

http://www.google.com/imgres?imgurl...&hl=en&sa=N&rlz=1R2GGLL_en&ndsp=18&tbs=isch:1

este es un JF-17...o le estoy errando?



saludos

pd: sigo buscando...:)
pd2: me parece que le erre feo con la foto....creo que es un super-7 o algo parecido.....o la estoy embarrando mas todavia:rofl:
 
Arriba