Capitan Carballo

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Un poco "light" para mi gusto musical, pero Me encantó!
Pensar que gracias a Beto Rodriguez, tuve el honor de estrechar la mano de Cruz (con todo respeto Capitan Carballo) en la feria del libro...
 
Gracias Nicolás por esto que hiciste, no sabía que tenían un sitio de Carballo exclusivamente. Y a los foristas les digo que la canción es para Cruz y basada en las historias que leímos en sus libros, de hecho, como verán el título está sacado de uno de sus capítulos.
Quien canta en el grupo vino una tarde con su guitarra y el primer bosquejo del tema, luego nos sentamos a terminarlo y darle música. Fué tomando forma rapidamente hasta que una vez listo fuimos al estudio a grabarlo. Lo curioso y lo mas interesante tal vez es que el operador terminó de grabarlo y nos preguntó de qué trataba... le dije: "es para los pilotos argentinos que estuvieron en malvinas", comencé a contarle esas histórias épicas que enganchan a cualquiera de cualquier edad y cuando le conté lo de Poltronieri giró su silla y me dijo: "contame TODO". Conclusión: "hablamos dos horas y media sobre Malvinas y quedó tan impresionado que me dijo que cuando querramos volvamos que nos cobra cuando podamos pagarle...." Qué fácil es malvinizar con la gente que se abre y te oye sin prejuicios. La semana que viene voy a ir a regalarle "Halcones en Malvinas". Abrazo a todos y gracias.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola a todos
Nico muchas gracias por el video del niño,Cruz me habia contado de este hecho y ahora lo valoro con total plenitud,disfrutando al niño frente al Halcon...En el minuto 10:56 Cruz habla de su hijo de 5 años...ahora es un Capitan de 35 años y esta conmigo desde hace tres años como Jefe de Compania de Aspirantes...su indicativo es CRUZ tambien como el papá...
Cruz "chico" es artillero antiaereo.
Saludos
BIGUA
 
QUE LO CUMPLA MUY FELIZ MAESTRO!!!! banderaargentina
 
Arriba