Canje de chatarra aérea con Brasil

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me parece que no hay nada mas que decir.
Solo prepararse y esperar.

A mediados de marzo y principios de abril estuvieron probando sistemas en la plataforma de PAL
Hay info en algunos blogs.

Uno podria alegrarse de eso en un principio pero me parece que la alegria se va para otro lado. Un poco para brasil y otro para la 6ta
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajjaja no saben lo que me hacen reir.

Se cebaron mal. (salvo santi y turco)

Cual es el titulo del tema?
Eso y nada mas.


Por mas que lo posteen eso no va a hacer que se haga realidad (o al menos por ahora)


Es domingo de un feriado, se hacen un cafe con leche o mate o te o lo que sea, agarran unas facturas y relajense mientras ven a cabrera luchar por el masters.
http://www.majorschampionships.com/masters/2009/scoring/

Obviamente alternando con el partido de boquita!
 
En palabras de un grande...SERENITY NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Accro, ya sabés lo que dicen de SERENITY NOW!...


...INSANITY LATER!



no disponible para comentarios




En serio, prefiero andar en ojotas...
 
Me parece que no hay nada mas que decir.
Solo prepararse y esperar.

A mediados de marzo y principios de abril estuvieron probando sistemas en la plataforma de PAL
Hay info en algunos blogs.

Uno podria alegrarse de eso en un principio pero me parece que la alegria se va para otro lado. Un poco para brasil y otro para la 6ta

Juanma larga la fecha porfa....
Asi voy avisando para ir a la base.....
La verdad que una noticia dura de aceptar :banghead:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que DEBERÍA venir de Brasil... :drool5: :drool5: :drool5:



Lo demás... es lo de menos :rofl:
 
.
me parece que la alegria se va para otro lado. Un poco para brasil y otro para la 6ta

Si y la Tristeza se queda en la 1º brigada aerea.. en el esc 1 de transporte(que no se si esta disuelto) e individualmente en cada persona que volo o estubo alguna vez cerca de este hermoso avion que tantas misiones cumplio en la Faa.... :banghead:

ahh y unas dudas.. que me surgieron pero no encontre respuesta alguna en los post anteriores...

1º se llevan el TC-91 que es el que en mejor estado esta y l a falta un 10% de la MLU para volver al servicio??.. o se llevan componentes y dejan lo que no les sirve aca.??

2º. La flota entera va a ser canjeada o algunos ejemplares nada mas??


Espero las respuestas si hay alguna por favor...Muchas gracias...


Se me amargo el dia:(
 
Arriba