Canje de chatarra aérea con Brasil

pero yo no decia de repuesto eson aviones estan para volar si mal no recuedo, yo decia para aumentar la dotacion y tener algo mas o menos presentable , para sumar a los seis aviones q van a reparar en FAC
 
Los Elkan son de ataque y no tienen mucha electronica que nos sirvan, lo mejor es dar de baja YA a los Delta y desplegar en Tandil los A-4AR, creo que seria los mas inteligente que podria hacer la FAA, pero ya estamos en el 2009...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y de nuevo con los Scooters en DIL
Todavia no entendieron que eso no va?

Donde quedo el temaaaaaaaaaaaaaaa?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si seguimos jodiendo y viendo que hacer, los Scooters tambien van a entrar en el canje de chatarra aerea y........despelgaremos barriletes y LRPMQLRMP.

Willy
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Solo espero que Santi no vea ese comentario porque ahi se pudre.

Posta, no volvamos a temas que se hablaron tanto y ya se explicaron.
Solo falta que ahora salga alguien que los mentors no vuelan mas. (por cierto, hay un video de uno el 19 de marzo volando)
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Solo espero que Santi no vea ese comentario porque ahi se pudre.
Yo ya me canse amigo...no lo dijiste vos, no lo dije yo...lo dijo un delta driver que sabe mas que nadie porque los Mirage estan en DIL. Si la quieren entender bien, si no son libres de opinar lo que quieran....aunque despues no se quejen cuando a alguno se le ponen los cables en corto y salta como loco! :yonofui: :D
 
acrochare q fue lo q dijiste? y por otro lado la electronica no nos sirve de lo elkan , pero eso se puede cambiar , y mas si el avion esta en buenas condiciones , yo esto lo decia ya q vamos atirar un tiempo mas con los mirages tener los mas posibles, y la verdad tampoco se cuantos hay en serviciopero es una idea q se me ocurrio
 

SkorpioN

Colaborador
Para eso, prefiero los "Mirages" sudafricanos que estan muy bien equipados, ya se estuvo hablando en el foro hace un tiempo:



http://www.pista18.com.ar/notas/2008/0082cheetah1/index.htm
http://www.pista18.com.ar/notas/2008/0083cheetah2/index.htm
http://www.pista18.com.ar/notas/2008/0084cheetah3/index.htm



Saludos!
 
Y ya que estamos... alguien sabe cuando se retiran los m3 suizos?
Estan en muy buenas condiciones.. y pòdriamos aprovechar :yonofui:
 
Y ya que estamos... alguien sabe cuando se retiran los m3 suizos?
Estan en muy buenas condiciones.. y pòdriamos aprovechar :yonofui:

Me cito a mi mismo la cosa es asi:
suiza compro un gran lote de m3 a francia para remplazar a los hunter..los numeros de aviones incorporados son los siguientes...

(1) (2) (3) (4) (5)
Dassault Mirage IIIBS 4 1964 2003 France
Dassault Mirage IIICS 1 1964 1981 France
Dassault Mirage IIIDS 2 1983 2003 France
Dassault Mirage IIIRS 18 1965 2003 local
Dassault Mirage IIIS 36 1966 1999 France/local


*
1: variante del modelo
2: cantidad de ejemplares comprados
3: año que entro en servicio
4: año que fue reemplazado
5: Lugar donde fue construido
 
tucano creo q lo m3 esos q decis primero fueron modificados para reconocimiento y me parece q ya se fueron de baja igual yo dije los de los elkan por q estan aca nomas y como para completar , perito la pregunta cuantos deltas hay en servicio en la actualidad?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fueron dados de baja hace rato
Los que mas duraron fueron los RS pero hasta esos tienen sus años ya inactivos.
 
Mas M-3?? ajajja denlos de baja ya !!! son como un tumor para la FAA (es feo decirlo pero es la verdad)

A-4AR a Tandil Ya tendrian que estar ahi...
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
perito la pregunta cuantos deltas hay en servicio en la actualidad?
52 + 15 bipla, sin contar los Mirage 3C

Mas M-3?? ajajja denlos de baja ya !!! son como un tumor para la FAA (es feo decirlo pero es la verdad)
No es "la verdad", es tu opinión nada mas. Mataria que la respaldes con algo mas que un "jajajaja". Se me ocurre por ejemplo que nos expliques a todos cuanto se ahorra dando de baja a M3 y cuanto se gasta dividiendo un SdA entre dos bases distintas a 1000km.

A-4AR a Tandil Ya tendrian que estar ahi...
Es como hablar con una pared, leiste algo de lo que pusimos arriba??
 
Accrochage te hago una pregunta...soy fanatico del Mirage me encanta como avion...pero siendo realistas un MIII hoy puede peliarle a la par o en que condiciones esta en un enfrentamiento con aviones de combate de la region ya sea F-16, F-5, M2000, me gustaria saber la respuesta si puede ser.

Gracias saludos.!

---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

:rofl::rofl::rofl:

Me parece que no se referia a los MIII argentinos
 

SkorpioN

Colaborador
A-4AR a Tandil Ya tendrian que estar ahi...

El A-4 es un caza ligero de "Ataque" no un caza puro.. si siguen pateando para adelante el reemplazo de los "Mirages" entonces que traigan a los "Cheetas" sudafricanos pero el A-4 en Tandil NO, dejemoslo que se dedique a su funcion original.

Saludos!
 
Arriba