Canberras en alzamiento carapintada

En este video se ve a los Hunter Chilenos bombardeando La Moneda en 1973.
...dentro de lo malo que nos toco vivir, por lo menos los nuestros se reivindicaron un poco bombardeando ingleses en el 82...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
En este video se ve a los Hunter Chilenos bombardeando La Moneda en 1973.
...dentro de lo malo que nos toco vivir, por lo menos los nuestros se reivindicaron un poco bombardeando ingleses en el 82...
¿WTF?:confused:
 

GustavoC

Forista Sancionado o Expulsado
Yo me acuerdo ese momento haberlo visto por TV, y el comentario era algo asi: Que venia una colomna de tanques insurrectos o carapintadas por la ruta (no me acuerdo cual) y que se habia dado la orden de que los camberra los atequen para frenar su avance. En ese entonces estaba el turco?

Juanjo

Si, en ese momento era Presidente Carlos Menem. Y recuerdo el paso de los A-4 (uno era C pero no recuerdo el otro) por arriba de mi casa. Primera y única vez que los vi volar... Triste.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tengo la revista Gente de ese año con la foto del A-4 cuando pueda la escaneó sepan entender mi situación.
Saludos.
 
Es un Sherman. Me acuerdo que me había llamado también la atención, pero en 1988 todavía estaban operativos.
Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es un Sherman. Me acuerdo que me había llamado también la atención, pero en 1988 todavía estaban operativos.
Saludos.

Gracias por la respuesta entonces no vi mal la otra foto que me llamo la atención fue la de la nota de LA BATALLA DEL PUERTO hay un civil con un FAL creo que un Para con una mira tipo franco tirador esa también me llamo la atención mucho disculpa que te joda.

Saludos.
 
[QUOTEGracias por la respuesta entonces no vi mal la otra foto que me llamo la atención fue la de la nota de LA BATALLA DEL PUERTO hay un civil con un FAL creo que un Para con una mira tipo franco tirador esa también me llamo la atención mucho disculpa que te joda.

Saludos.
][/QUOTE]

si es un francotirador, y tiraron sobre el edificio de Prefectura Naval Argentina
 
Un amigo mio estaba en la colimba cuando lo del edificio de prefectura, lo de los albatros.
Los habian apostado con baterias antiaereas en la zona pantanosa que ahora creo es puerto madero o parte. Siempre se acuerda que se los morfaron los mosquitos.
Tenian orden de que si se ponia peor ir bajando de a uno los pisos del edificio con los antiaereos, de hecho el oficial a cargo de ellos, se jactaba de como los iba a hacer m....
Se ve que muchos seguian con esas ideas, digamosles algo suave, drasticas.
Mi amigo, le deberia preguntar, estaba en un regimiento en La Plata o cercano.
 
[QUOTEGracias por la respuesta entonces no vi mal la otra foto que me llamo la atención fue la de la nota de LA BATALLA DEL PUERTO hay un civil con un FAL creo que un Para con una mira tipo franco tirador esa también me llamo la atención mucho disculpa que te joda.

Saludos.
]

si es un francotirador, y tiraron sobre el edificio de Prefectura Naval Argentina[/QUOTE]


tenia entendido que era personal policial, de PFA o PP.BB
 
Policía de la Provincia de Buenos Aires seguro que no, ya que Puerto Madero no está en la Provincia de Buenos Aires.
 
PREFECTURA esta en el edificio ese dia, podian ser las dos que te cite, pero creo que eran de provincia, lo de la jurisdiccion con una orden de juez mediante se arregla, ademas en el pasado esas cosas se hacian (por de derecha), igual fue algo que me contaron hace mucho gente de esa fuerza, y mi memoria tiende a fallar, y otra cosa mas que no me acuerdo.
 
Pero teniendo tantos "francotiradores" entre PFA, EA, PNA, GNA, Armada y FAA van a mandar a uno de la Policía de la Provincia?
Igual no es algo importante lo que estamos discutiendo.
 
ya se que no es importante lo que digo...pero vos creias que todos los sniper estaban todos juntos en la terraza de enfrente?...
SALUDOS!
 
Arriba