Canberras en alzamiento carapintada

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que groso! si le pegaba en la cabeza al piloto los carapintadas hubiesen tenido notoriedad internacional....

a veces me cuesta un poquito entender la idiotez humana....
 
Puede haber sido también una MAG.

habia varias

que groso! si le pegaba en la cabeza al piloto los carapintadas hubiesen tenido notoriedad internacional....

a veces me cuesta un poquito entender la idiotez humana....

Ya la notoriedad internacional, la tenian, sublevarse a los comandantes de las FFAA y en consecuencia al orden constitucional fue observado y transmitido por varios paises.

Si entender la idiotez humana, es dificil, entender a los carapintadas o alos jovenes ideales.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo mas que nada hablaba del disparo de FAL hacia el A4 , y su inevitable consecuencia si el proyectil dejaba al avion sin piloto en pleno centro porteño...

es cierto lo que decis cigarra , idiotas hay en todos los bandos....
 
yo mas que nada hablaba del disparo de FAL hacia el A4 , y su inevitable consecuencia si el proyectil dejaba al avion sin piloto en pleno centro porteño...

es cierto lo que decis cigarra , idiotas hay en todos los bandos....

Ni hablemos de una bomba de canberra, :banghead::banghead:


En un ejercicio en 1986 en Rio Gallegos, operaron esos aviones y lanzaron un par de Bombas con paracaidas, no me acuerdo las libras, pero una, no exploto.

Con personal de FAA, fuimos , reconocimos el terreno y la encontramos, la gente de FAA, verdaderos profesionales vieron porque no habia explotado, cortamos el paracaidas y se preparo la destruccion, replegamos a una central de fuego electrica a 250 metros, se hizo la voladura, estabamos cuerpo a tierra, la pu...... llego hasta donde estabamos los pedazos de terrones y piedras.

Me imagino una de esas bombas por Paseo Colon, chauuuuuu carapintadas y leales, y civiles inocentes.
 

Derruido

Colaborador
Ni hablemos de una bomba de canberra, :banghead::banghead:


En un ejercicio en 1986 en Rio Gallegos, operaron esos aviones y lanzaron un par de Bombas con paracaidas, no me acuerdo las libras, pero una, no exploto.

Con personal de FAA, fuimos , reconocimos el terreno y la encontramos, la gente de FAA, verdaderos profesionales vieron porque no habia explotado, cortamos el paracaidas y se preparo la destruccion, replegamos a una central de fuego electrica a 250 metros, se hizo la voladura, estabamos cuerpo a tierra, la pu...... llego hasta donde estabamos los pedazos de terrones y piedras.

Me imagino una de esas bombas por Paseo Colon, chauuuuuu carapintadas y leales, y civiles inocentes.

Preguntale a los Ingleses, que recibieron algunas.

Salute
El Derru
 
500 o 1000 libras ...

no tengo dudas que era la de 1000 libras ahora, se veia el reforzador del explosivo, quebrado en tres partes, y la bomba no habia explotado por ese motivo, el reforzador no habia funcionado, pero si la espoleta.

le dejo unas imagenes





y una pagina que tal vez le interese

http://www.ordnance.org/gpb.htm&rurl=translate.google.com.ar&usg=ALkJrhhFtSshI6uRSJkax3tt6pXoZpcGWA

http://www.britmodeller.com/forums/lofiversion/index.php/t31229.html

saludos

---------- Post added at 05:13 ---------- Previous post was at 05:12 ----------

Preguntale a los Ingleses, que recibieron algunas.

Salute
El Derru

Fue lo que me pregunte ese año, :nopity::nopity:

saludos
 
Arriba