• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Canada actualiza sus Hornets F-18

Iconoclasta

Colaborador
Canada’s Hornet Upgrades: ALR-67 RWRs

DID has covered Australia’s ALR 2002 attempt to develop its own radar warning receiver & protection suite for its aircraft, including the RAAF’s F/A-18 Hornets. That failed, forcing Australia to turn to the global standard for Hornets and Super Hornets: Raytheon’s AN/ALR-67(v)3. Canada also has a CF-18 Hornet upgrade program underway, as the current CF-18 fleet is expected to serve until at least 2017. As attacks from Pakistan rise, the government is also looking hard at sending its Hornets into harm’s way in Afghanistan.

AIR_CF-18_Weapons_Cold_Lake_lg.jpg

Raytheon’s AN/ALR-67v3 is a radar warning receiver that provides visual and audio alerts to F/A-18 aircrew when it detects ground-based, ship-based, or airborne radar emitters. It’s designed to provide accurate identification, azimuth displays, and threat levels for hostile and friendly emitters. It has become the modern standard for F/A-18 E/F Super Hornet aircraft, and has been incorporated into a number of earlier model Hornets flown around the world.

Canada is adding itself to that list, and continues to buy new systems as part of multi-country orders…

In August 2007, Canada’s formal DSCA request involved 59 AN/ALR-67v3 Radar Warning Receivers, 24 AN/ALR-67v3 partial ship-sets, test program sets, adapters, test sets and support equipment, spare and repair parts, personnel training and training equipment, technical assistance, and other related elements of logistics support for its own Hornet fleet. The total value, if all options are exercised, could be as high as $209 million.

The Aug 3/07 DSCA announcement [PDF format] names Raytheon Corporation in Waltham, MA (ALR-67) and Boeing Company in St. Louis, MO (F/A-18) as the contractors, and adds that implementation of this proposed sale will require the assignment of 2 contractor representatives to Canada for 1-week intervals twice annually, in order to participate in technical reviews.

ELEC_AN-ALR-67v3_lg.jpg

Unusually, there are no known offset agreements proposed in connection with this potential sale.

----
Español, traducción automatica

Actualizaciones de Canadá Hornet: ALR-67 RWRs

DID ha cubierto de Australia 2002 ALR intento de desarrollar su propio receptor de radar de alerta y protección para la suite de sus aviones, incluido el de la RAAF F/A-18 Hornet. Que no, lo que obligó a Australia a su vez a la norma mundial para los Hornets y Super Hornets: Raytheon del AN/ALR-67 (v) 3. Canadá también tiene un CF-18 Hornet programa de actualización en curso, como la actual flota de CF-18 se prevé que por lo menos hasta 2017. Como los ataques de Pakistán lugar, el gobierno también está estudiando el envío de su duro Hornets en peligro en Afganistán.

Raytheon de AN/ALR-67v3 es un receptor de radar de alerta que proporciona alertas visuales y de audio a F/A-18 tripulación cuando detecta tierra, basada en barco, o emisores de radar aerotransportado. Está diseñado para proporcionar una identificación, muestra azimut, y niveles de amenaza con fines hostiles y amistosas emisores. Se ha convertido en la norma moderna para F/A-18 E / F Super Hornet aeronaves, y se ha incorporado en un número de modelo anterior Hornets de vuelo de todo el mundo.

Canadá es añadir a esa lista, y sigue a la compra de nuevos sistemas como parte de los pedidos de varios países ...

En agosto de 2007, Canadá DSCA solicitud formal que participan 59 AN/ALR-67v3 Receptores de radar de alerta, 24 AN/ALR-67v3 parcial buques establece, establece programa de prueba, adaptadores, de prueba y equipo de apoyo, recambios y repuestos, personal la formación y el equipo de capacitación, asistencia técnica, y otros elementos de apoyo logístico para su propia flota Hornet. El valor total, si se ejercen todas las opciones, podría ser tan alto como $ 209 millones.

El 3 de agosto / 07 DSCA anuncio [formato PDF] nombres Raytheon Corporation en Waltham, MA (ALR-67) y Boeing Company en St. Louis, MO (F/A-18), como los contratistas, y añade que la aplicación de la presente propuesta de venta requerirá la asignación de 2 de contratista a los representantes de Canadá para el 1 de semanas dos veces al año, con el fin de participar en los exámenes técnicos.

Excepcionalmente, no se conocen compensar los acuerdos propuestos en relación con esta posible venta.
 
Esto pondria en un frezzer cualquier intento de algun trasnochado de querer algun CF-18 de Canada aunque mal no nos hubiesen venido
Saludos
 
Arriba