Canadá: una compra rápida y cara

En realidad el primer aviòn con configuraciòn similar al C-17 en occidente fue el Kawasaki C-1, de 1970.

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spirit666 dijo:
Es bueno aclara que si el An-124 vuelve a ser producido, será en series muy cortas y exclusivamente para operadores de cargas civiles quienes deberán poner dólar sobre dólar para que éstos nuevos ejemplares sean construídos.

La principal utilidad actual del An-124 se centra en el ámbito civil, donde son utilizados para transportar todo lo que no entra en un 747 carguero, pero lejos están de ser incorporados por alguna fuerza aérea ya que el costo operativo y de mantenimiento es muy alto para cualquier fuerza que requiere movilizar en forma constante grandes cargas.

Es lo que yo dije antes Claudio, en que cantidades... No creo que ni Rusia ni Ucrania esten en condiciones de pagar 100...
 
sebastian_porras dijo:
En realidad el primer aviòn con configuraciòn similar al C-17 en occidente fue el Kawasaki C-1, de 1970.

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La configuración básica es la misma que se usa desde hace 40 años, no hay nada nuevo en el diseño, aparte de los materiales, C141, C5, IL76, C1, C17, etc., pinta interesante ese bichito, con motores y aviónica occidentales estaría de maravillas.
 
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