Camiones Militares

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un camión Stallion (semental) indio Ashok Leyland en Ucrania
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Esa cabina Ford, desarrollada en los 80 está más que amortizada.
Es un FORD Cargo 6x4 jaja.
Encendamos @Daniel1962 señal!!!



Dani por favor explicale a estos señores cuanta sopa tienen que tomar los Ford Cargo para ir a la guerra como hacen los Ashok Leyland STALLION 6X6 Ucranianos...:rolleyes:

Yo lo único que encontré es que muchos en la India se sorprendieron al saber que el ejército ucraniano estaba utilizando un vehículo logístico STALLION 6X6 fabricado por Ashok Leyland, ya que no había suministro de equipo militar de la India a Ucrania como ayuda militar, ni había antecedentes de que el ejército ucraniano comprara estos camiones.

Ashok Leyland es el segundo mayor fabricante de camiones de la India por ventas y tambien es el mayor proveedor de vehículos logísticos del ejército indio. Aproximadamente 70,000 camiones Stallion, técnicamente, vehículos de tareas medianas, que están en servicio en las Fuerzas Armadas Indias, sirviendo en montañas heladas y desiertos abrasadores.

Los Ashok Leyland STALLION 6X6 Ucranianos tienen el volante a la izquierda, lo más probable es que sea un modelo de exportación suministrado a un país que luego lo pasó a Ucrania. El STALLION 6X6 con el ejército ucraniano es un modelo más antiguo que se presentó en 2012 y desde entonces han sido reemplazado por un modelo más nuevo que se presentó en 2016 y a su vez estos han sido reemplazado por otro modelo actualizado en algún momento alrededor de 2020.

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ojo, yo no me refiero a que el Leyland Stallion sea un Ford Cargo, sino que la cabina diseñada por Ford UK aún se mantiene vigente, casi 40 años después de ser diseñada.
Si, se re entiende...fue un chascarrillo, igual como puse mas arriba los Ucranianos son del "modelo viejo" antes del 2016... los nuevos Ashok Leyland Stallion recibieron un restyling y ahora les "arde la trompa!"palmface


 
Jaja, esa cabina es una derivación de la cabina de camiones Daewoo Avía D90, que se fabricaban en la República Checa. Después los compró justamente Ashok Leyland y se llevaron la fábrica e instrumental a la India.

Los indios y sus joint ventures. Personalmente me gustan más los Tata Daewoo
 
Si, y ese bruto diferencial del tren delantero es un hamster corriendo en una ruedita... palmface :D
No me entendieron... Estaba siguiendo el hilo de la cabina de Ford cargo...
Igual si lo vi al diferencial... Podés tener tracción delantera y trasera con un eje balancín atrás en los camiones...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No me entendieron... Estaba siguiendo el hilo de la cabina de Ford cargo...
Igual si lo vi al diferencial... Podés tener tracción delantera y trasera con un eje balancín atrás en los camiones...
Pero...pero...:rolleyes:

Una vez, por favor dejanos tener razón en algo...-:(-
 
Pero...pero...:rolleyes:

Una vez, por favor dejanos tener razón en algo...-:(-
'Tá bien. Pero uds me saltaron a la yugular por seguirle el chiste de la cabina de ford cargo... Dale!.

Lo de 6x4/6x6 era irrelevante, era el chiste de ser un ford cargo con tracción todo terreno...

Qué hinchaglobos...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
'Tá bien. Pero uds me saltaron a la yugular por seguirle el chiste de la cabina de ford cargo... Dale!.

Lo de 6x4/6x6 era irrelevante, era el chiste de ser un ford cargo con tracción todo terreno...

Qué hinchaglobos...
Claro... si....
Dale.
Ok.

No me entendieron... Estaba siguiendo el hilo de la cabina de Ford cargo...
Igual si lo vi al diferencial... Podés tener tracción delantera y trasera con un eje balancín atrás en los camiones...

Si, tambien puede tener dos balancines atrás y transformarse en scooter....

O levantar el eje delantero con diferencial (que si viste) y transformarse en avion liviano.

Pero este es el hilo de Camiones Militares por suerte.
 
Claro... si....
Dale.
Ok.



Si, tambien puede tener dos balancines atrás y transformarse en scooter....

O levantar el eje delantero con diferencial (que si viste) y transformarse en avion liviano.

Pero este es el hilo de Camiones Militares por suerte.
Lo de 6x4 o no era irrelevante...
 
Arriba