Camiones Militares

pulqui

Colaborador
Lo único que se sabe es que el EA estaba/está interesado en camiones chinos; hasta el momento eso es lo único.
 
Segun me contaron, este camión tiene a su favor, que es un producto legal (fabricación con licencia) y la reparacion y obtencion de repuestos se puede efectuar por Daimler Benz Argentina.
Stuka
 
Creería que tiene que ser la copia de Mercedes, porque el EA tiene muchos años trabajando con los MB y no creo que se arriesgue con otra marca que no sea esa viniendo de China.
 
Estimado Sebastian:
Si observas el Link, te explica lo que vos decis. Estas en el camino correcto. Es una copia. Como hacen en China.
Dentro de todo, si se hace el trato de ensamblaje local, es logica la eleccion de este modelo.
Saludos
Stuka
 
¿Alguna idea del precio? ¿Cuanto vale un camión de esos en versión militar standard? Igual varía la potencia del motor
 
Estimado Gato:
El camión ya viene militarizado. Entra al link que esta arriba y entras a la pagina China, con la descripción.
Saludos
Stuka
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado


No se lo ve tan mal para ser chino. Habría que tener una unidad y realizar una evaluación. Incluyendo el desarme de sus partes para testear que repuestos Mercedez originales funcionan en este producto chino.

Saludos.
IA-37P
 
Ah!, si gracias STUKA, no, yo preguntaba un precio estimativo asumiendo que ya venía militarizado.

Saludos

gato
 
No será que los MB1720 de Brasil ya están empezando a salir muy caros (por la revaluación del Real) y apelan a traer o fabricar estos de China?

Porque la demanda de camiones pesados en el EA no da para montar una fabrica, pero sí en cambio para camiones que reemplacen a los MB1113 y 1114
 
Se pueden ensamblar en el Comando de Arsenales (Boulogne-Ex TAMSE). No hay que montar fabrica, solo linea de ensamblaje.
Saludos
Stuka
 
Estuve de excursion por esos lares hace un tiempo y trabajaban en "cositas interesantes". Ademas, amigazo vos sabes que los muchachos aprenden, eso viene incluido con la venta del ensamblaje, o bien así deberia ser.
Stuka
 
S

SnAkE_OnE

seguro...pero la cuestion es, los muchachos son pocos y los laburos que hay que hacer son muchos, ese es el problema de buen parte de la lentitud de los proyectos actuales del EA (ademas de muchas cosas mas)
 
Arriba