Cambio en las fuerzas de seguridad: los travestis podrán usar uniforme femenino

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Todo esto va a terminar cuando despues de siglos alguien encuentre huesos y diga: este era hombre, este era mujer, hasta ahora, eso no se ha podido cambiar. nada mas, despues cada quien que se llame como le plazca.
 

Iconoclasta

Colaborador
Ya le dieron media sanción a la muerte ¨digna¨, o sea Eustanacia. Con todas las letras.

Salute
El Derru
PD: El año que viene la despenalización de la frula.

Son temas que no tienen nada que ver

El de la eutanasia básicamente, CREO, que es simplemente dejarse morir o dejar de recibir cierta asistencia mecánica o médica

La despenalización del consumo de drogas, ya esta vigente

El tema que viene, es el aborto, pero como dije antes, son otros temas
 

BUFF

Forista Temperamental
Todo esto va a terminar cuando despues de siglos alguien encuentre huesos y diga: este era hombre, este era mujer, hasta ahora, eso no se ha podido cambiar. nada mas, despues cada quien que se llame como le plazca.

Me hiciste Reír... me imaginé a Tato Bores haciendo de Arqueólogo "Der Karagen esqueleten Mann in middle 99 frau"

Si el Sexo y el Género son o ... el Sexo ¡¡¡No Cambia!!! lo que cambia es el Género... Por Degenerados ... :p
 

Derruido

Colaborador
Son temas que no tienen nada que ver

El de la eutanasia básicamente, CREO, que es simplemente dejarse morir o dejar de recibir cierta asistencia mecánica o médica

La despenalización del consumo de drogas, ya esta vigente

El tema que viene, es el aborto, pero como dije antes, son otros temas
Otros temas, pero dentro del mismo viento.............

Salute
El Derru
PD: Como serán permitidos o vistos, éstos temas dentro de las FFAA hacia su personal?
 
Iconoclasta, por suerte aun la tenencia simple, o para consumo personal, sigue siendo un delito, la ley de Estupefacientes, sigue completamente vigente.!!
Aunque la diputada donda diga lo contrario...

Saludos
 
Me parece que la cuestión de fondo en estas cosas es la eliminación de requisitos, aptitudes, capacidades, reglas, etc.
Dentro de poco la palabra "seleccionar" va a ser considerada discriminatoria y cualquiera podrá ser cualquier cosa, dedicarse a cualquier cosa, tener o portar cualquier cosa.
Esta es la modernidad progresista que nos espera.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Dentro de poco la palabra "seleccionar" va a ser considerada discriminatoria y cualquiera podrá ser cualquier cosa, dedicarse a cualquier cosa, tener o portar cualquier cosa.
Esta es la modernidad progresista que nos espera.

Pronto el INADI, tendra tanto poder como cualquier ministerio, y cuando el poder se le sube a la cabeza a ciertas personas, se vuelven peligrosos.
Estamos barranca a bajo, y sin frenos....Banhead
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me hiciste Reír... me imaginé a Tato Bores haciendo de Arqueólogo "Der Karagen esqueleten Mann in middle 99 frau"

Si el Sexo y el Género son o ... el Sexo ¡¡¡No Cambia!!! lo que cambia es el Género... Por Degenerados ... :p


thumbb:eek:bbufon
 
Yo a veces me siento un perrito...¿se me permitira entrar en la division canes? Como detector de explosivos o drogas, espero que no me discriminen. El uniforme me parece muy comodo. Lastima el bozal.
 
Yo a veces me siento un perrito...¿se me permitira entrar en la division canes? Como detector de explosivos o drogas, espero que no me discriminen. El uniforme me parece muy comodo. Lastima el bozal.

Podés ser lo que quieras, es tu derecho y es su obligación del gobierno respetarte y hacer que todos te respeten... todos y cada uno, así sea por la fuerza...
 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Que Buena idea!!! ahora voy a ser Perro... Los Perros No Pagan Impuestos :p

Rectifico... mejor Rata, es mi signo en el Horóscopo Chino :p
 
¡¡¡Que Buena idea!!! ahora voy a ser Perro... Los Perros No Pagan Impuestos :p

Rectifico... mejor Rata, es mi signo en el Horóscopo Chino :p

No vas a comparar a un fiel perro con una sucia rata inmunda que trae pestes y contaminación...

Ah...no... eso sería discriminar... entonces todos los animales son buenos, voy a buscar unas hermosas y aromáticas ratas para tratarlas con la dignidad que merecen esas simpáticas criaturas, y con eso expiar el grave pecado de discriminación en que incurrí.

A la grande le voy a poner Cuca.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Cual era el Último Eslabón de la Cadena Alimenticia?...

Van a venir del INADI o de alguna Sociedad Protectora de Animales y será mejor cambiar por una Planta...

Alguna que No sirva para Nada... ni siquiera un yuyo... Mejor me voy a dormir... MaL día para la práctica de la Vida llengua

Salud y Buen Fin de Semana Beerchug
 
Arriba